La mujer contó que siente miedo de salir a la calle por este tipo de situaciones.
La inseguridad en el país es cada vez más alarmante, y es que día tras días se conocen diferentes hechos de atracos a lo largo del territorio. Algunas celebridades ya han sido víctimas de esto, la más reciente fue Marcela Reyes, quien vivió un angustiante momento mientras estaba estacionada en una calle de Medellín.
Las imágenes del asalto que vivió la DJ junto a su familia se han vuelto muy virales en redes sociales, allí se puede evidenciar que mientras estaban en una camioneta, llegaron unos delincuentes en moto e intentaron amedrentar a las personas que estaban en el interior del vehículo con armas de fuego.
Luego de que los criminales intentaran atracar a los pasajeros, alguien cierra la puerta trasera y de inmediato el conductor enciende la camioneta e impacta al atracador que estaba en la moto, el otro hombre empieza a disparar sin control contra el auto, por lo que hirió al esposo de la influencer y a un familiar.
Horas después la mujer compartió lo que pasó a través de un corto texto en sus historias de Instagram. “Fuimos víctimas de un atraco y varios disparos donde resultaron heridos, entre ellos mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiendo a mi hijo y a mi madre. Por favor, tengan cuidado cuando salgan a la calle y cuiden a sus familias”, aseguró.
Ariel Osorio y Mafe Romero, presentadores de ‘Lo sé todo’ estaban divulgando la noticia del atraco de Marcela Reyes, por lo que la periodista del programa de entretenimiento del Canal 1 contó que recientemente ella también vivió un momento angustiante mientras conducía hacía su hogar.
Según explicó, iba manejando por una calle principal de la capital bogotana, la cual estaba muy trancada. Allí una camioneta estaba dando paso, ella aprovechó esto y se cambió de carril; sin embargo, cuando estaba al lado del vehículo se dio cuenta de que el conductor le estaba haciendo unas señas con la mano.
Posteriormente, el hombre se bajó del carro, fue hasta la ventana del copiloto del automóvil y le empezó a golpear en el vidrio. La situación asustó mucho a la mujer, tanto que confesó que se le había acelerado el corazón; no obstante, los carros empezaron a moverse y ella pudo escapar del conductor sin ser víctima de robo o algo por el estilo.