Parece que el artista recurrió a los cosméticos para mejorar su aspecto físico.
Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más mediáticas en la actualidad y el nuevo año asegura ser igual para estos artistas. Durante el 2022, Jara y Uribe estuvieron inmersos en rumores de una posible crisis en su matrimonio, pues según sus seguidores, había más de una pista de su ‘desamor’ en las redes sociales.
Esto iba a juego con los escándalos que han acompañado a la pareja desde sus inicios, ya que muchos todavía creen que la cantante antioqueña se metió en el matrimonio de Jessi con Sandra Barrios, madre de sus cuatro hijos.
Lo cierto es que Jara y Uribe se han visto más unidos que nunca en los últimos días, pero los comentarios negativos no se detienen, en especial por una reciente foto de los dos.
Durante la época de Navidad y Año Nuevo muchos decidieron hacer a un lado sus obligaciones laborales para pasar las festividades en familia. Paola Jara y Jessi Uribe hicieron lo mismo, estuvieron con sus respectivas familias para recibir el 2023, aunque no se alejaron de sus compromisos en las tarimas.
Cabe recordar que los comentarios en las redes sociales han sido muy frecuentes si se trata de una posible crisis en el matrimonio de estos aclamados cantantes del género de música popular. Para hacerle frente a los rumores, Paola y Jessi reafirmaron su amor y compartieron varias imágenes de sus vacaciones juntos.
Sin embargo, lo que muchos vieron como una señal de amor, para otros fue una afirmación de que Jessi Uribe utiliza maquillaje, un hecho por el que el santandereano no tardó en recibir críticas. Además, algunos de sus fanáticos, en tono de burla, le dijeron que utilizaba más labial, pestañina y polvos que su misma esposa, Paola Jara.
“Se prestan el colorete”, “Se ve más lindo Jessi que Paola”, “Por eso se separan, porque no saben cuál es la mujer de la relación”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en la serie de fotos.
Esta no es la primera vez que se habla del aspecto de Uribe; desde el comienzo de su carrera, muchos han asegurado que la preocupación del cantante por su aspecto físico ha sido “excesiva” e incluso han comentado que Jessi tiene cirugías plásticas, algo de lo que el artista no ha hablado.