El resultado divide opiniones en redes sociales.
Daniela Ospina es una de las deportistas colombianas más comentadas del país. Su empresa y su familia son dos factores que reciben bastantes comentarios en redes sociales. De hecho, actualmente cuenta con un poco más de 7.2 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, uno de los comentarios más frecuentes tiene que ver con su pareja, el actor y cantante Gabriel Coronel, pues muchos aman verlos juntos y con frecuencia preguntan un poco más sobre su romance, sus inicios y el punto en el que están actualmente.
Incluso han recibido una gran cantidad de comentarios en las que los internautas se han preguntado si llegarán pronto al altar, algo que ella no ha negado en ningún momento. Asimismo, han bromeado con el hecho de tener un nuevo bebé, pues parece que es algo que ella quiere hacer.
En redes sociales, internautas también se han dado cuenta de que el actor tiene una buena relación con Salomé, la hija de la deportista y del futbolista James Rodríguez, en Instagram ha quedado comprobado con fotos y videos que no tienen problemas para bromear entre ellos.
Ahora los dos han dado de qué hablar debido a que publicaron una serie de fotografías en las que presumieron su amor. Allí ella aparece usando un vestido de color amarillo, mientras que su pareja estaba vestido del mismo color y juntos están sonriendo.
Asimismo, en otra de las instantáneas se puede ver a la pareja usando un outfit de color fucsia, pero lo que llama completamente la atención es el efecto, filtro o maquillaje con el que se ven allí. Y es que la foto fue capturada bastante cerca.
Los dos se ven bastante morenos y debido a esto, más de uno les pregunta si se les pasó la mano con el maquillaje. Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno asegura que con los filtros ahora nada es real, que se les fue la mano en la edición y que los retoques hacen que se vean como caricaturas.
Lo cierto es que por ahora ninguno de los dos se ha referido al tema o a los comentarios, por eso, sus seguidores, y también sus detractores esperan que lo hagan en el futuro, o que expliquen qué fue lo que sucedió con la instantánea, la edición o el filtro.