La actriz, modelo y periodista le salió al paso a los cuestionamientos sobre su vida personal.
Alejandra Azcarate es una de las periodistas y humoristas colombianas que más se mueve en las redes sociales. Estas, de alguna manera, también se han convertido en una buena fuente de ingresos para la bogotana y una manera de dar a conocer cada paso que da, ya sea a nivel profesional o personal.
Recientemente compartió con sus seguidores que estaba siendo víctima de estafadores que trataron de hackearle la cuenta. Los hombres le hicieron una serie de llamadas telefónicas donde le exigían dinero para devolverle su perfil de Instagram. La comediante se contactó con Meta para que le ayudaran a resolver el inconveniente y todo parece indicar que sus redes ya volvieron a la normalidad pues se le ha visto promocionar su monólogo “Lo que se permite se repite”.
Las redes sociales se han convertido también en una especie de verdugo para Alejandra Azcárate pues fue a través de este mismo medio por donde la humorista y actriz fue sometida al escarnio público luego de que su esposo fuese señalado de ser el dueño de una avioneta incautada en Providencia con una fuerte cantidad de narcóticos. Muchas personas se quedaron ahí sin saber que tiempo después las investigaciones habían apuntado a que Miguel Jaramillo no tenía nada que ver ya con la aeronave.
El escándalo se quedó y hoy en día muchas personas siguen juzgando a la comediante quien después de un largo proceso decidió abrir su corazón y contarle a todo el país que había sucedido con ella y qué había pasado con su matrimonio después de la situación tan grave que atravesó.
Recientemente en las llamadas cajas de preguntas de Instagram varios usuarios quisieron saber qué había pasado actualmente con su matrimonio pues unos meses antes se comentaba que las cosas a raíz del escándalo de la “narcoavioneta” no estaban muy bien y se vislumbraba una separación. Pues bien, la Azcárate le dio la cara a los cuestionamientos y la pregunta “¿te divorciaste?” ella respondió: “que yo sepa, no. Pero de aquí a mañana te doy bien el dato”.
La pregunta surgió a raíz de que la humorista no comparte muchas fotos con Miguel Jaramillo y esto se debe, según ella, a que prefiere disfrutar de los planes en privado con su esposo. Entonces, señoras y señores, Alejandra Azcárate está viviendo su vida personal lejos de la exposición pública. La experiencia de que casi todo el país se le metiera a comentar en su matrimonio le fue suficiente para poner un límite entre su vida privada y su rol como figura pública.