Daniela Ossa no fue actriz como su mamá, pero se dedicó a ser DJ.
Isabella Santo Domingo es una de las periodistas y actrices con más trayectoria en el país. Uno de sus papeles más recordados en la televisión colombiana es el de la diabla Luz Bella en la serie “Tentaciones” que estuvo al aire por el Canal Caracol entre 1994 y 1998. En esta producción, la barranquillera era la encargada de darle vida a una demonia que tenía que hacer hasta lo imposible por acabar con un matrimonio para que el ángel llamado Serafín, interpretado por el actor Diego León Hoyos.
Otra de las icónicas producciones en las que trabajó la actriz barranquillera, quien actualmente tiene 54 años, fue “La Saga, negocio de familia”. En esta producción, también del Canal Caracol, le dio vida a Ana María Guzmán de Manrique. Su personaje fue uno de los más polémicos dentro de dicha telenovela pues en la trama fue la causante de una desgracia familiar. En la actualidad hay muchas personas en las redes sociales que están abogando para que repitan la telenovela, ya que se está volviendo costumbre rencauchar algunas producciones.
Isabella Santo Domingo recientemente reveló todo lo que ha tenido que atravesar por cuenta de la menopausia. La actriz reconoció que “las mujeres nos damos duro” por cuenta de los cambios que registran en sus cuerpos, a pesar de que estos sean normales a cierta edad. “Hay que hablar de esto con humor, normalizar todas las etapas de la mujer y dejar de verlas como algo de lo que poco se habla, porque lo fácil es tildarnos de histéricas. Insultar con el término ‘vieja menopáusica’, pues está muy mal”.
Recientemente la actriz y escritora barranquillera compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que luce un vestido de la diseñadora Judy Hazbún y aparecía tomada de la mano con su hija Daniela Ossa quien ya tiene 26 años y tiene cautivados a sus más de 28 mil seguidores en Instagram. La hija de Isabella Santo Domingo, como deja saber en su misma cuenta de Instagram, está dedicada a ser dj.
Las fotos que comparte Dani Ossa con sus seguidores produce todo tipo de comentarios, pero lo que está claro, según varios de sus fanáticos, es que le sacó mucho a Isabella Santo Domingo. La también presentadora ha mostrado su apoyo a todo lo que hace su hija pues es bien sabido de la buena relación que existe entre las dos. Cuando Isabella participó en “El Desafió” siempre se refería al gran amor que sentía por su hija.