La modelo aseguró que se enamoró de este hombre, ¿quién fue?
Sara Uribe es una de las figuras públicas más famosas del país desde que ganó en una de las ediciones del reconocido programa del Canal RCN ‘Protagonistas de Novela’.
Aunque otros compañeros de Sara en la industria del entretenimiento también se dieron a conocer gracias a este reality, lo cierto es que la paisa ha logrado tener éxito no solo ante las cámaras sino también en las redes sociales.
Uno de los aspectos por los que más se habla de esta modelo y empresaria es por su vida romántica. Muchos saben sobre su mediática unión con el futbolista colombiano Fredy Guarín y fue mediática por más de una razón.
En primer lugar la misma modelo afirmó muchos años después que sí había incurrido en una infidelidad pues Fredy estaba casado con Andreina Fiallo madre de dos de sus tres hijos. Además la separación entre Uribe y Guarín fue tan sorpresiva que aún hoy en día da mucho de qué hablar.
Sara Uribe, con el paso de los años, ha ido soltando poco a poco detalles de su relación con Fredy Guarín, incluso en una oportunidad reveló que cuando vivían juntos en China y luego en Brasil, la paisa se devolvió a Colombia sin dinero a vivir en el sofá de un amigo con el hijo que tuvo junto al futbolista, Jacobo Guarín, luego de terminar con Fredy.
Ahora, y en medio de una entrevista con el influenciador Dímelo King, Uribe soltó más detalles de su romance. Habló del hombre con el que fue captada en una discoteca y le reclamó a las redes sociales pues “lo espantaron”: “Lo conocí en una discoteca y me gustó, ‘normi’. Igual no tenía novio, me gustó y me lo besé. La gente tan boba, me lo espantaron”.
Luego la empresaria destacó que por ser una figura pública tenía claro que no quería volver a mostrar a una pareja de manera pública cuando la tuviera y que así hizo con el hombre que pasó por su vida luego de su ruptura con Guarín:
“Me enamoré mucho después del papá de mi hijo y conocí a una persona de la que me enamoré demasiado. Me ayudó en mi amor propio, me ayudó a construir la Sara que soy ahora. Me dio mucha fuerza, me ayudó muchísimo, me protegió y a esa persona le agradezco que haya llegado en ese momento de mi vida. Duramos casi un año, nunca lo mostré, nada. Terminamos y de ahí empecé a vivir mi vida. Gracias, me recuperé, viví y empecé a vivir la vida (...). Tampoco me parece chévere que mi hijo conozca a uno y a otro”.