Las consecuencias de su ruptura fueron bastantes y hasta el día de hoy se sigue viendo afectada.
Después de tener un largo y bastante comentado romance, Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe terminaron su relación. Su vínculo inició aproximadamente en 2014, pero fue hasta 2018 que oficializaron un noviazgo del que nació su único hijo, Jacobo.
Y es que pese a que su separación oficial y pública se dio en 2019 a la exprotagonista de novela, le ha afectado su ruptura hasta el día de hoy, así lo confirmó la paisa en el capítulo de este lunes de ‘Survivor: la isla de los famosos’.
Tras una noche bastante complicada en la playa, en el cambuche en el que se está quedando con su equipo, Uribe tuvo un ataque de pánico en medio de la noche por los bichos y por el medio de que lloviera y no podía respirar, sin embargo, nadie esperaba las revelaciones que hizo en la mañana siguiente.
“Estoy en tratamiento psiquiátrico porque hace aproximadamente un año entré en una depresión muy fuerte porque me separé, porque quebré en mis negocios y me robaron mucho dinero”, explico la empresaria quien en su momento además tuvo que salir del país.
Y aunque ya han pasado varios años, Sara confesó que efectivamente hasta el día de hoy le siguen “rayando la cabeza”, porque además tiene un hijo que le recuerda ese pasado.
Gracias a ese tratamiento que ha tenido en el que le han suministrado medicamentos, ha podido dormir, comer y descansar bien, sin embargo, dentro de la isla ha cambiado todo.
Antes de entrar al reality en el que sabía que se enfrentaría a situaciones complicadas, sus doctores tomaron la decisión de bajarle las dosis, además porque poco a poco va terminando su tratamiento.
Pese a que la modelo ha tenido el apoyo por parte de muchas de sus compañeras que se han percatado de su estado mental, teme que en cualquier momento se salga de control, colapse o que le juegue alguna mala pasada que la obligue a abandonar la competencia.