¿La presentadora tiene un nuevo amor?
Sara Uribe es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Saltó a la fama en el año 2012 después de participar en el reality Protagonistas de NuestraTele, en donde además de ser una de las concursantes más recordadas, también fue la ganadora.
Desde entonces hace parte de los medios nacionales y ha trabajado en diferentes medios de comunicación, como La Kalle, RCN, Caracol, entre otros. No obstante, ha pasado bastante tiempo desde que sus seguidores la vieron por última vez en algún canal de televisión.
Actualmente parece que está dedicada a sus redes sociales, a sus emprendimientos y a su hijo, razón por la que la televisión ha pasado a un segundo plano. Precisamente, gracias a esto en sus redes sociales ya suma más de seis millones de seguidores pendientes de su vida.
Muchos de ellos atentos a su privacidad, a la manera en la que educa a su hijo, a la salud de su mamá, entre otros temas. Adicionalmente, más de uno cuestiona bastante su vida amorosa, pues desde que terminó su relación con Fredy Guarín parece que no ha estado con nadie.
Por su parte, ella ha asegurado que así se siente bien y que su príncipe azul llegará cuando sea necesario, además se le ha visto coqueteando con otro futbolista, sin embargo, parece que esto no llegó a ningún punto serio.
Ahora se ha hecho viral un video que muchos han celebrado y por el que muchos se han alegrado por ella. Y es que allí es claro que en medio de una discoteca está compartiendo de un candente momento con un hombre del que por ahora no se sabe nada.
Allí los dos están bailando abrazados y compartiendo un momento bastante cercano, para luego besarse en varias ocasiones, incluso algunos de estos besos han sido señalados como “sensuales” y los comentarios no se han hecho esperar.
Su identidad es un misterio y lo cierto es que por ahora ella solo se ha referido al tema a través de sus historias publicando la frase “es que también le meten mucho”, lo que daría a entender que en realidad puede que no sea su nuevo amor.
Por el momento los internautas se preguntan quién es, si lo conoció la misma noche, si no es nada serio o si en el futuro puede que sí se convierta en su nuevo amor. Además, otro grupo de seguidores afirman que es muy bueno que sea feliz, pues “ya es hora”.