¿Al actor le gustó la amiga de su esposa? Esta fue la reacción de Chichila:
Chichila Navia y Santiago Alarcón conforman una de las parejas más estimadas de la televisión nacional. Esto se ha debido a que estos actores cautivan a sus fanáticos con su personalidad y el amor que se demuestran el uno al otro, haciendo que a su vez sean una de las uniones más estables de la farándula pues su amor lleva más de dos décadas.
En 1998 Santiago y Cecilia se conocieron solo para buscar una amistad pues Chichila tenía novio en ese entonces y ella y Alarcón estudiaban teatro en el mismo lugar.
Sin embargo, poco tiempo después la actriz terminó su relación y empezó a salir con el protagonista de ‘El man es Germán’, quien le pidió matrimonio a su novia tres años después. Fue así que la pareja de actores contrajo matrimonio en el 2005 y hasta el momento no se han separado.
Santiago y Chichila han demostrado tener buena química detrás de cámaras y también frente a ellas pues han compartido escenario en más de una ocasión, como hace poco que ambos participaron en la producción de Netflix ‘La primera vez’. Sin embargo, esta pareja no siempre ha tenido buenos momentos y así lo cofnesaron hace poco.
Hace unos días Santiago Alarcón fue con Chichila Navia a ‘The Suso´s Show’ para una entrevista en pareja con el comediante Dany Hoyos, mejor conocido como Suso, el paspi. Allí la pareja de actores contó más de un detalle sobre su intimidad y fue así que se supo que Santiago sintió atracción por la mejor amiga de su esposa.
Cuando estos dos artistas se conocieron en 1998 en medio del teatro, Alarcón le coqueteó primero a la amiga de Chichila, María Angélica Duque: “Yo iba a ver una muestra de actuación en el taller que iba a tomar y me fui con mi mejor amiga y este (Santiago Alarcón) trato de caerle a ella”, comentó Navia entre risas.
María Angélica es una reconocida actriz y muchos la recuerdan por su papel de Cominito en la novela ‘Oki Doki’: “Cuando yo vi entrar a ‘Cominito’ dije: ‘¿Qué es todo eso?’ y no se de dónde saqué fuerzas para ir a caerle, y entonces fui y le dije: ‘Hey, mi amor, qué más, bien o qué. Es que somos de Medellín y venimos, pues, como a conocer un lugar como para ir a rumbear, ¿ustedes qué saben?’”, dijo Santiago mientras Chichila se reía.
Lo cierto es que esta situación no pasó a mayores pues Santiago y María Angélica no salieron, y tiempo después en medio de los ejercicios de teatro Alarcón se acercó a Chichila, con quien en la actualidad tiene dos hijos, para reclamarle que ella le hubiera dicho “ñero”:
“El primer ejercicio fue una mesa redonda. Éramos como 20 y Alfonso Ortiz nos dijo que sacáramos a la persona que quisiéramos y le dijéramos algo que no nos gustaba, y yo dije: ‘Este es mi momento’. Fui el primero que me paré y dije ‘a ella’ y la señale, y le dije que quién se creía, luego pasaron mis otros cuatro amigos paisas que también le dijeron lo mismo”.