En sus historias de Instagram mostró lo que le sucedió y las razones por las que su fin de semana se dañó.
Carolina Soto se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Este jueves en la mañana la caleña fue tendencia en las redes sociales debido a la forma en que salió a socorrer a una artista que se desmayó cuando un grupo de actores estaban dando una muestra de ‘El principito, el musical’. Fueron varios los comentarios elogiando el gesto de la presentadora que cuando vio lo sucedido pidió que mandaran a una pausa comercial.
Este fin de semana, Carolina Soto se disponía a disfrutar de una jornada de diversión con su familia cuando sufrió un accidente que interrumpió todo. Resulta que ella se encontraba resbalando por un tobogán junto a su hija menor, Violetta. En una de las historias que compartió en sus redes escribió “complaciendo a Violetta”. Ahí se le vio muy contenta, pero después compartió otro momento en el que mostró como quedó su pie tras haber sufrido un percance.
El pie se le ve lleno de sangre y ella señalaba lo sucedido. “Dos minutos después, herida y a la enfermería”. “Después del tobogán en estas quedé”, esto decía mientras le mostraba sus seguidores lo que le había sucedido. Después mostró otra historia donde se veía la piscina y afirmo que obviamente ya no se podría meter de nuevo.
Unos minutos después compartió otras imágenes en las que explicó que por suerte lo sucedido no fue grave y que en la enfermería la atendieron bien. “Afortunadamente no fue nada grave (...) aquí en la enfermería me desinfectaron y me pusieron como un parchecito bien. Me tiré en el tobogán y allá abajo había como una rejillita y me volé el pedazo”, dijo. Sus seguidores quedaron más tranquilos tras la explicación de la presentadora.
Aunque sigue disfrutando de su puente festivo, le tocó evitar seguir metiéndose en la piscina. Lo bueno fue que siguió disfrutando del sol en compañía de su familia.
Carolina Soto es una de las presentadoras más destacadas de ‘Día a día’ y es un puesto que se ha ganado con el paso de los años. Ella empezó en la sección de entretenimiento de RCN y luego pasó a Canal Uno. Desde el 2018 es una de las presentadoras de ‘Día a Día’. Lleva activa en los medios de comunicación desde el 2005 y su carrera ha sido una de las más ininterrumpidas de la televisión nacional.