RiRi vuelve a los escenarios de la mejor manera.
El Super Bowl es de esos eventos deportivos que paralizan al mundo entero. La final de la NFL (National Football League), el campeonato más importante del fútbol americano profesional en Estados Unidos, es una de las más esperadas cada año.
Además de la gran final entre los mejores de la temporada, el masivo evento tiene importantes lanzamientos comerciales con las celebridades de Hollywood, anuncios del mundo del entretenimiento y el medio tiempo. Un momento en el que grandes estrellas invitadas realizan increíbles shows para todo el mundo.
Fue en este escenario en el que las latina Shakira y Jennifer López realizaron un mediático y polémico show que pasó a la historia en el Super Bowl del 2020. La última versión de este estuvo a cargo de los raperos: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar y la cantante de R&B Mary J. Blige.
Con el 2022 en la recta final, se conoció que Rihanna será la artista encargada de brillar en el halftime Show Super Bowl del próximo año. Este se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
La encargada de dar la gran noticia fue la propia artista, quien posteo en su Instagram una fotografía de una mano sosteniendo el balón de este deporte con el logo de la NFL. Rihanna es de las artistas más importantes de la industria musical y aunque lleva algunos años sin sacar nueva música, se espera que sorprenda con un inolvidable show.
Después, Jay-Z, presidente de Roc Nation confirmó a la intérprete de “Diamonds” en el evento. “Rihanna es un talento generacional, una mujer de inicios humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia”, expuso en un comunicado.
En el comunicado de prensa también exponen que “Rihanna es una artistita única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos con ansias colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para traerles otra actuación histórica en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl”.
“Estamos emocionados de asociarnos con Rihanna, Roc Nation y la NFL para brindarles a los aficionados de la música y el deporte un espectáculo trascendental, qué artista tan increíble para el primer espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de Apple Music”, relata el documento.