Los actores han tenido que repartir varias cosas que tuvieron durante su matrimonio.
Después de más de 13 años de relación amorosa entre los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, llegó a su fin. A principios de este año, varios medios de comunicación rumoraron que posiblemente ya no estaban juntos, puesto que ya no se les había vuelto a ver juntos ni en eventos y menos en redes sociales, donde antes eran bastante activos y se les veía muy enamorados.
Después de más de un año de especulaciones, el pasado lunes 18 de julio, en horas de la noche, Villalobos se encargó de pronunciarse al respecto, puesto que todos los días muchos internautas le escribían preguntándole por él.
Bajo un discurso contundente y corto, la actriz confirmó que efectivamente había dado por terminada su relación desde hace algún tiempo: “Ustedes saben que yo los considero como parte de mi familia y que la familia no solo está en los buenos momentos, sino también en los inesperados... Hoy estoy aquí, frente a todos ustedes, que me han acompañado por tantos años y lo siguen haciendo, para confirmarles que ya hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, expresó en un primer momento.
Cabe mencionar que en un tono bastante serio, Carmen resaltó que por respeto a los buenos momentos y recuerdos de su relación serían las únicas declaraciones que daría, es decir, que no dará entrevistas y no dará explicaciones del porqué se acabaron las cosas.
Por su parte, Caicedo se pronunció al respecto hasta este fin de semana, casi ocho días después de que Villalobos publicara el video en el que confirmó su ruptura.
Por medio de su cuenta de Instagram, el también actor, que ha estado bastante alejado del ojo público, le dio unas cortas palabras a sus seguidores, quienes llevaban mucho tiempo esperando alguna explicación.
“Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito. Gracias por sus mensajes en este momento tan difícil para los dos. Solo quiero aclarar que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, expresó el también modelo.
Además, agregó que con el tiempo la vida los llevó a “rumbos y caminos” bastante diferentes donde ya se percataron que era hora de decir adiós desde “el amor”.
Como muchos seguidores de la pareja se daban cuenta, el actor era bastante apegado a los perros o “hijos perrunos” que compartían, en especial con uno que se llama Capuchino.
Desde hace un tiempo, Caicedo no ha vuelto a subir nada con el can, mientras que Carmen los presume cada que puede, ya sea por medio de historias en Facebook e Instagram o a través de videos o postales donde los presume en paseos, en la guardería o viajando.