Al parecer, la infidelidad no sería la causa principal del fin de la famosa relación.
Entre las grandes noticias que trajo el 2022 se debe resaltar, sin lugar a dudas, la ruptura entre Shakira y Piqué. La famosa pareja que se conoció en el 2010 cuando ella grabó la canción “Waka Waka” para el mundial de ese año y que parecía ser una de las relaciones más solidas de la farándula, llegó a su fin.
La noticia llegó de la nada y se conoció que había problemas por una supuesta infidelidad. De acuerdo a las especulaciones y medios internacionales, el futbolista tenia una relación fuera de su matrimonio con una mujer de la que se habló por todas partes.
Algunos decían que era familiar de uno de los jóvenes compañeros del Barcelona F.C, otros decían que era una empleada de uno de sus negocios, pero más allá de verlo con una misteriosa rubia en diferentes lugares y alguno de sus partidos, no se conoció una historia oficial. Medios españoles afirmaron que la ruptura se dio cuando Shakira descubrió un teléfono escondido en el que encontró pruebas, pero nada se confirmó.
Algunas semanas después del escandalo se conoció el comunicado oficial de que se habían separado, pero no fue repentino, sino que varios meses atrás cada uno vivía por su lado, Shakira en Estados Unidos y Piqué en su apartamento de soltero en Barcelona.
Tiempo después, se les vio juntos en partidos de sus hijos, en un carro en España y hasta se rumoró que Pique le estaría pidiendo perdón, pero, por el momento, nada cambió y habrían decidido dejar todo atrás y enfocarse en su carrera. Ahora, se conoció otra razón que pudo haber acabado todo.
Al parecer, la infidelidad no habría sido la causa del fin de la relación, sino que se trataría del factor económico. Esto ultimo se conoció después de que un exnovio de una de las hermanas de Gerard hablara con EsDiario y expresara que la pareja tuvo diferencias por dinero.
Roberto García dijo que tuvieron algunas diferencias por temas de inversiones en donde intervinieron los padres de la intérprete colombiana. Al parecer, el defensa del Barcelona le pidió un considerable suma de dinero para un negocio y ella se negó.
García confesó que: “según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento”.
En su conversación con dicho medio también habló de que el amor entre ellos no habría sido tan real como se esperaba, ya que afirmó que la barranquillera solo se fijó en el para que fuera padre de sus hijos, pero nunca pensó en casarse con el español. Sin embargo, estas declaraciones terminan siendo especulaciones.