Muchos comentan en redes que la influenciadora “seguro lava dinero” para tener esa cantidad.
Epa Colombia se ha convertido en una de las personas más seguidas de las redes sociales, pero no solo por la cantidad de fanáticos que tiene en cada uno de sus perfiles, sino porque varios aspectos de su vida se han vuelto virales por la importancia que muchos en el país le dan.
Por ejemplo, la vida sentimental de Daneidy Barrera ha suscitado más de un comentario, pues parece que le habría sido infiel a Diana Celis, su expareja, con su actual novia, Karol Samantha.
Sin embargo, no cabe duda de que los ingresos y la fortuna de la influenciadora han suscitado que incluso se generen investigaciones hacia Epa.
Epa Colombia se dio a conocer hace unos años en un partido de Colombia por la forma en la que alentaba a la Selección.
Desde entonces ha decidido dedicarse a las redes sociales, pero su enfoque ha sido el de ser empresaria de una reconocida marca de keratinas para el cuidado del cabello. Y parece que le ha ido bien, pues según Revista Cambio, Epa Colombia gana una millonada.
A principios de 2021, la empresaria habría constituido dos compañías, ‘Productos Epa Colombia’ y ‘Keratinas Center Epa Colombia’. Cada una empezó con una inversión de 150 millones de pesos y hacia finales de dicho año los ingresos aumentaron notoriamente, logrando obtener 23 635 millones de pesos en total. Es decir, 52 millones de pesos diarios.
Esto significaría un crecimiento del 15 600 %, una cifra desmedida en comparación, por ejemplo, con el crecimiento que tuvo Ecopetrol en el mismo periodo, el cual fue del 33 %. En más de una ocasión, Epa Colombia ha dicho que sus negocios y sus ingresos son legales, además hace unos meses la visitó la DIAN y en su revisión quedó bien parada.