La bella joven de 24 años volvió a generar polémica tras mostrar su foto como ciudadana colombiana
Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más influyentes en nuestro país, sin duda es cierto que su opinión sobre algunos temas y su capacidad de argumentación ha generado gran impacto en plataformas digitales, especialmente en Instagram donde casi llega a los 5 millones de usuarios.
A pesar de que ha sido criticada por algunas de sus posturas, su capacidad para mantener una conversación fluida y su carisma le han ayudado a ganar una gran cantidad de seguidores. Lo último con lo que salió Merlano fue un debate sobre temas relacionados con la homofobia.
Ser una creadora de contenido exitosa no es tarea fácil y Merlano lo sabe muy bien. Resulta que se encuentra en medio de cuatro proyectos que se lanzarán casi simultáneamente, una tarea sumamente retadora. La situación le ha generado el dolor de cabeza, lo que la llevó a tomar medidas sobre su bienestar físico y emocional. Según ella, no solo es importante identificar lo que está mal, sino también tomar acción para solucionarlo.
“Pero recuerden: no solo es saber lo que está mal sino tomar acción. Si algo te genera un peso que no estás dispuesto a cargar, mándalo para la m…”, manifestó la barranquillera a través de redes sobre su situación laboral.
Vale la pena nombrar que una de las características que ha hecho que Aida destaque en el mundo de la creación de contenido es su honestidad. Ella no tiene miedo de hablar sobre sus problemas y debilidades, lo que la hace muy cercana a su comunidad.
Recordemos que en una ocasión, contó una historia sobre su exnovio, quien presumía de tener mucho dinero para gastar con sus amigos, pero en realidad, la plata era de ella. La influencer reveló que lo clasificó con unas siglas que generaron burlas: AMM (Asociación Mantener Macho) y se burló de si misma, así como cuando mostró su cédula “momentos que mantienen humilde a la Aidita 18añera y con cara de h*”.
La barranquillera se mostró en forma sarcástica como usualmente acostumbra con la publicación generó reacciones divididas entre sus seguidores, algunos la aplaudieron por mostrar su verdadero rostro, mientras que otros la criticaron, como era de esperarse. En cualquier caso, Aida Victoria Merlano siempre ha demostrado que no le preocupa lo que los demás piensen de ella y lo admirable de la joven de 24 años es que a pesar de las adversidades sigue haciendo lo que la hace feliz.
Esta fue la foto que publicó la joven:
Por redes sociales los internautas dijeron que: “¿Por qué será que yo a Aida no le creo pero nadita de lo que dice?”; “No voy a ver el video solo se que es meterse con el niñito”; “Porque no cuenta que anda con el llorón de Andy rivera”; “lo que la va a mantener humilde por el resto de su vida es haberse metido con Kiko”: “yo puedo decir que si es humilde... lo comprobé en un concierto cuando la llame para una foto y llego”; “Ella habla y uno como que se cansa, parece que tuviera pilas duracell”; “Yo creo que el momento que te mantiene humilde ees haber salido con Westcol jaja”; “Y mañana sale Chillando a moco tendido para inspirar lástima”.