La periodista deportiva conmovió a más de uno por el reencuentro con su hija.
Marina Granziera se ha posicionado como una de las mejores periodistas deportivas de Colombia. La mujer lleva varios años vinculada al noticiero de Caracol Televisión y allí ha dejado en evidencia que tiene un gran conocimiento sobre distintas disciplinas deportivas.
Su pasión por los deportes nació desde muy pequeña, pues junto a su padre se sentaban a ver diferentes competencias y campeonatos. En una entrevista con Cromos confesó que cuando era una niña, varios deportistas brasileños —país en el que nació y se crió— estaban siendo protagonistas a nivel mundial, como el caso del piloto Ayrton Senna o el tenista Gustavo Kuerten.
Asimismo, dijo que estaba muy pendiente de la noticias deportivas y desde entonces surgió el sueño de trabajar en este campo. Luego, cuando ella era una adolescente, le salió una oportunidad de trabajo a su progenitor en Bogotá, por lo que se mudaron a la capital colombiana.
En Bogotá la brasileña no solo aprendió a la perfección el español sino que también tuvo su primer acercamiento a la televisión. Posteriormente se fue de Colombia, en primer lugar partió a Italia para aprender el idioma y después a Estados Unidos, donde hizo su carrera de periodismo.
El destino volvería a traer a la profesional a nuestro país, el también periodista deportivo, Javier Hernández Bonnet, fue quien le propuso que se radicara acá para que formara parte de Noticias Caracol. Desde el 2012 trabaja para dicho medio de comunicación y con su profesionalismo se ha ganado el cariño de los colombianos.
Hace poco Marina Granziera vivió una de las mejores experiencias que un periodista deportivo puede tener: cubrir una Copa Mundial de la FIFA. La mujer viajó junto a sus compañeros de ‘Gol Caracol’ y estuvo informando todo lo que ocurría en el torneo de selecciones nacionales más importante del mundo.
Si bien la brasileña estuvo disfrutando de su estadía en Qatar, no todo fue color de rosa, y es que tuvo que separarse de María, su hija de dos años. El reencuentro con la pequeña se dio hace un par de horas y quedó registrado en su cuenta de Instagram. En el video se pudo evidenciar que ambas se extrañaban mucho y que estaban esperando para volver a abrazarse.
“A tus brazos otra vez!”, escribió la periodista deportiva en la descripción de la publicación. Asimismo, muchos de sus seguidores confesaron que fue un momento muy emotivo, de hecho, a algunos se les escaparon un par de lágrimas.