El bebé enterneció mientras disfrutaba su comida.
Hace 7 meses la vida de Greeicy Rendón dio un giro de 180 grados con el nacimiento de su primogénito. Ella se ha mostrado muy feliz en su nueva faceta como mamá; sin embargo, no ha ocultado que en algunas ocasiones esta labor puede ser complicada. Por este motivo, le han llovido críticas, pues algunos internautas malinterpretaron su mensaje.
Lo cierto es que la mujer ha demostrado que a pesar de las dificultades, su hijo le alegra enormemente la existencia y se ha convertido en el motor de su vida. Por ahora ni ella ni Mike Bahía han revelado el rostro de Kai, como llamaron al pequeño, pues quieren respetar su privacidad.
No obstante, esto no ha sido un impedimento para que compartan momentos de ternura y felicidad que pasan juntos. Eso sí, siendo muy precavidos de no mostrar muchos detalles de la cara del pequeño. Este tipo de publicaciones suelen enternecer a varios internautas y es que vale la pena resaltar que la pareja tiene una gran comunidad de seguidores, pues entre los dos suman más de 25 millones en las redes sociales.
Hace poco la intérprete de “Amantes” subió una historia a su cuenta de Instagram con la que derritió a miles de sus seguidores. La caleña mostró que estaba alimentando a su hijo y enfocó la boquita del niño mientras comía. En las imágenes se puede apreciar que el bebé estaba disfrutando la comida, pues masticaba con mucho gusto.