Cumpliendo el sueño de miles de fans, la banda mexicana sí vendrá a nuestro país.
Luego de una larga espera y de que algunos fans perdieron la esperanza pues solo sentían decepción de no haber sido incluídos en la próxima gira del icónico grupo de música pop RBD, este lunes 13 de febrero los sueños se volvieron realidad.
Desde el domingo en la noche miles de fanáticos quedaron a la expectativa luego de que varios medios, periodistas y páginas de fans comenzaron a difundir la noticia de que este 13 de febrero acabaría la espera y por fin Colombia tendría fecha asegurada.
Tras casi un mes de que se anunciarán las primeras fechas de la gira ‘Soy Rebelde Tour’ en la que en principio solo se incluyó a Estados Unidos, México y Brasil, este lunes Colombia se sumó al selecto grupo de países privilegiados que tendrán el honor y la suerte de recibir al grupo.
Apenas comenzando la noche se reveló que efectivamente Colombia tendrá una fecha, por lo menos en este 2023.
Para corear éxitos como ‘Sálvame’, ‘Este corazón’, Tras de mí', ‘Solo quédate en silencio’, ‘Ser o parecer’ y muchos más, los fans se darán cita en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín el próximo 3 de noviembre.
De acuerdo con Ocesa, uno de los organizadores del evento, las boletas saldrán a la venta el 15 de febrero en preventa y el 17 para el público general. Además, la admisión al evento será tanto en gradería como en cancha y habrá palcos que son para máximo 10 personas.
Tras mucha incertidumbre y rumores de si vendrían a Colombia o no incluso con mensajes del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ya no hay dudas pues hasta los mismos integrantes de RBD, a lo largo del día estuvieron publicando contenido con referencias a Colombia.
De hecho, la misma Dulce María, que en la serie interpretó al recordado personaje de Roberta, puso en su cuenta de Instagram una fotografía de hace muchos años sosteniendo junto a su pecho la bandera de Colombia.
Cabe destacar que de la gira harán parte los interantes, Anahí, Dulcemaría, Christian Chavez, Christopher Uckerman y Maite Perroni, aunque esta última en la actualidad está embarazada y no se tiene claridad de cómo se manejará el tema. Además, los primeros shows se darán en agosto en ciudades de Estados Unidos.