La hija de la cantante se hizo famosa desde muy pequeña y muchos han podido ver sus cambios con el paso de los años.
Rafaella Chávez es una de las hijas de famosos más populares en Colombia en especial porque su mamá es una de las mujeres más polémicas de la farándula nacional en la actualidad.
La joven que en la actualidad tiene 20 años ha decidido usar sus redes sociales y aunque no es como tal una creadora de contenido constante o con un enfoque claro ya que su campo de acción es la música y la actuación, en ocasiones interactúa con sus más de 985 mil seguidores en Instagram.
Por medio de su perfil en esa red social la joven ha empezado a ser un poco más activa y en los últimos meses ha subido bastantes contenido entre fotos y videos posando de manera que ha atraído miles de miradas debido a su belleza y atributos.
No obstante, en estos meses varios han notado sus cambios físicos que no solo se deben a la edad y madurez que ha alcanzado para este punto sino también han un proceso que ella misma ha buscado con objetivos claros de tener un cuerpo más marcado y delgado.
Muchos conocieron a Rafaella gracias a su papel protagónico en la novela ‘Amor sincero’ en donde interpretó a su mamá en su etapa de infancia y desde entonces muchos empezaron a estar al pendiente de la pequeña.
Luego de varios años la joven creció y desde muy pequeña decidió ser independiente pero a los 14 años empezó a sufrir de sobrepeso pero según cuenta no fue sino hasta hace un año que se dio cuenta del problema y que la estaba afectando tanto física como mentalmente.
A partir de entonces decidió cambiar sus hábitos tanto alimenticios como de practicar deporte y con apoyo de un nutricionista y entrenador en tan solo 8 meses ha bajado 20 kilos que la hacían sentir incómoda consigo misma.
Toda la revelación se dio en medio de una ronda de preguntas en su Instagram ya que un seguidor le pidió que contará cómo había bajado tanto de peso en tan poco tiempo, por lo que la joven contestó:
" Yo tuve sobrepeso hasta los 14 años, pero fue hasta hace un año y medio que empecé a hacer ejercicio. Empecé a hacer ejercicio por mi salud física y mental, la alimentación también influye mucho, entendí que comer bien no es dejar de comer, pero sí aprender a consumir comida real”, comentó.
Además agregó que gracias a los expertos que la han acompañado, el proceso ha sido divertido y ahora está feliz con su figura.