¿Se parece a su mamá? La joven incendió las redes con estas confesiones de su intimidad.
Marbelle es una de las cantantes más reconocidas del país y a pesar de que también es una de las más criticadas por las opiniones que ha dado sobre la política colombiana, lo cierto es que la vallecaucana ha logrado obtener un gran número de fanáticos de diversas generaciones que están pendientes de cada uno de sus movimientos.
Uno de los aspectos por los que ha resaltado Marbelle es por su familia y en especial por uno de los miembros de ella. Se trata de su hija Rafaella la cual tuvo con su exesposo, Royne Chávez (acusado de enriquecimiento ilícito y malversación de fondos).
La joven cada día se parece más a su madre y ha dejado claro que ya no es una niña. En su cuerpo Rafaella ha confesado que se ha realizado más de un retoque estético y hace poco hizo otro tipo de revelación: las cosas que le gustan en una pareja.
En su perfil oficial de TikTok, Rafaella Chávez posó al lado de una amiga que se hace llamar Masani en las redes sociales, y juntas empezaron a hablar de las relaciones sentimentales y de los aspectos que han notado que hacen los hombres y que a ellas les gustan.
En primer lugar, la hija de Marbelle aseguró que se fija mucho en las expresiones faciales de un hombre cada vez que le habla, cómo mueve las cejas y si sonríe.
Ambas jóvenes también dijeron que les parece atractivo la forma en la que los hombres caminan y si se sientes confiados cuando lo hacen “como si la calle fuera su pasarela”, pero sin que sean movimientos exagerados o que dé cuenta de que son creídos.
A Rafaella también le gustan quienes son honestos y dicen lo que piensan, pero que a su vez sean inteligentes y “con argumentos”:
“Cuando son poco predecibles, me gusta el nivel de dificultad porque hay personajes que, como que uno, ya sabes, literal te demuestran lo que quieres, con la forma en la que te miran, con la forma en la que te están hablando y es como, no me la pongas fácil”, dijo también su amiga.