La presentadora ya habla tranquilamente del tema y cada vez saca más detalles de su relación a la luz pública.
El pasado 28 de marzo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas más queridas del mundo de la farándula colombiana, anunció su separación. Seguidores de ambos, familiares y amigos cercanos hasta el día de hoy siguen expresando tristeza por lo sucedido, puesto que además de compartir experiencias personales y profesionales, tenían en común una familia que ahora solo es unida por sus dos hijos.
Por más de 13 años conformaron una de la fanaticada más grande de la farándula colombiana, por lo que en la actualidad, internautas siguen bastante pendientes de ambos, sobre todo en temas que tienen que ver con amoríos o nuevas oportunidades sentimentales en el caso de ambos.
Desde que empezaron a crearse rumores sobre supuestas infidelidades de parte y parte, Palomeque y Cruz han sido bastante enfáticos, tanto en entrevistas como por medio de sus redes, que esto no tuvo nada que ver con su separación, pues el respeto el uno por el otro siempre estuvo intacto.
Fue en diálogo con la revista 15 Minutos que la presentadora finalmente reveló qué fue lo que pasó. De acuerdo con su confesión, les pasó lo que a muchas parejas, el amor se transformó al igual que la atracción, algo que según expertos es natural y normal en el ser humano.
“Carolina asegura que existe un gran respeto, camaradería y amor, pero como a muchas parejas les pasa, la chispa se perdió”, se lee en un apartado de la revista.
Igualmente, fue muy enfática en que ninguno se rindió cuando se trataba de volverlo a intentar, sin embargo, no pudieron solucionar y pese a la buena energía que le metieron, no funcionó más.
“Nosotros quisimos intentarlo y que todo estuviera bien, pero por los dos y por nuestros hijos, que al final son quienes más nos deben importar, teníamos que aceptar que se llegó ese momento en que las almas ya no se conectaban”, afirmó la también modelo.
Además, resaltó que no hay ninguna posibilidad de que regresen porque ya el amor como pareja murió y esto lo ratificó en entrevista con la periodista Eva Rey, quien le preguntó si estaba segura de haber cerrado ese capítulo, a lo que Cruz sin pensarlo expresó que estaba 100 % segura de que ese capítulo en su vida había terminado.
Y es que pasados los meses, al parecer tanto el actor como la también empresaria ya tendrían nuevas parejas, algo que reconfirma que no volverán por el momento.