Cada vez se conocen más detalles de la mujer.
Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán desde hace algunos meses por la supuesta infidelidad a Shakira. Si bien ninguno de los dos explicó los motivos por los que se separaron, varios medios españoles aseguran que el hombre de 35 años estuvo con otra mujer.
Asimismo, afirman que el futbolista cambió radicalmente su forma de vivir, y es que al parecer ahora se la pasa de fiesta en fiesta. De hecho, hace poco protagonizó una bochornosa situación, pues lo echaron de un bar porque al parecer su comportamiento no estaba siendo el mejor ya que estaba en un alto estado de alicoramiento.
A su vez, luego de unos días de que se confirmara la ruptura amorosa, el español fue visto con una mujer rubia en un restaurante en Estocolmo. En aquella ocasión no se reveló la identidad de quien lo acompañaba; sin embargo, en las últimas horas se ha dicho que el nombre es Clara Chia Marti, aunque no se ha confirmado.
El periódico británcio fue quien reveló el nombre de la supuesta novia del jugador del Barcelona. Asimismo, estableció que: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”.
Vale la pena destacar que el deportista tiene su propia empresa, llamada Kosmos, la cual se dedica a reinventar los negocios de medios y deportes. El trabajo de la mujer, quien estudia Relaciones Públicas, sería organizar eventos para la compañía.
Además el medio inglés manifiesta que los trabajadores conocen que ambos están saliendo y que los ayudan para que el romance siga en secreto. Adicionalmente, luego de que su nombre se volviera viral debido a las noticias, la joven de 23 años decidió eliminar todos sus perfiles en las redes sociales.
Hasta el momento Piqué no ha hablado al respecto y no se cree que lo vaya a hacer, pues todo este tiempo ha estado evitando dar declaraciones públicas. Por otra parte, su carrera futbolística parece estar llegando a su final porque no es considerado como un jugador fundamental por el técnico de Barcelona.
Mientras todo esto ocurre, la colombiana sigue enfocada en el cuidado de sus dos hijos, Milan y Sasha, y en su trabajo como jurado del reality estadounidense “Dancing with myself”.