La joven no se dejó superar por los comentarios.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más comentadas del país, y es que es una de las miembros de la farándula que más tiempo lleva en la industria del entretenimiento, y que aún sigue vigente, pues sigue trabajando en los medios nacionales.
Actualmente hace parte del programa matutino “Día a Día”, en donde comparte set con Carolina Soto, Carlos Calero y Catalina Gómez. Además, tiene un gran impacto en redes sociales, en donde también una figura relevante y suma un poco más de 7.3 millones de fanáticos.
Debido a esto, gran parte de sus seguidores están pendientes de su vida privada, de sus relaciones amorosas y de sus hijos Matías y Salvador, quienes son las personas más importantes de su vida y que se han robado la atención de todos los fanáticos de sus padres.
Sin embargo, aunque los niños son bastante importantes, y además son los protagonistas de las redes sociales de la presentadora, hay un miembro más de su familia que también llama bastante la atención y se trata de su sobrina Gabriela.
La niña de 13 años se parece bastante a su tía y ha llamado bastante la atención porque parece que seguirá sus pasos, así lo han dado a entender en sus redes sociales. Debido a esto, su número de seguidores en redes ha aumentado y actualmente tiene más de 190 mil fanáticos.
Debido a su gran número de seguidores, los comentarios en sus redes sociales están a la orden del día, y es por eso que ella también se suma a dinámicas en la plataforma, como aquella en la que le hacen preguntas sobre su vida.
Aunque muchos de estos cuestionamientos tienen que ver con su tía, otros se concentran en su vida privada o su personalidad. El ejemplo perfecto es que ayer le preguntaron si sabía hablar inglés, y cómo le va hablando este idioma.
Contrario a dejarse intimidar por el tema, la joven aseguró que desde que era muy pequeña tuvo la oportunidad de aprender el idioma, sin embargo ahora, a sus 13 años no habla perfecto, sin embargo, comentó que en su colegio practica y aprende cada día más, aunque “es un proceso”.
Lo cierto es que la niña vive en Estados Unidos desde que era muy pequeña, pues el hermano de la presentadora tiene su residencia allí desde hace unos años y esta es la razón por la que Cruz y sus hijos viajan seguido allí.