La actriz se tatuó una palabra que, según ella, le ha dado muchas bendiciones en su vida.
Desde hace varios años y con mucho esfuerzo y dedicación, Carmen Villalobos ha trabajado con disciplina en diversas producciones de televisión que la han llevado a convertirse en una de las actrices colombianas más queridas y admiradas por los televidentes, quienes han sido testigos de su crecimiento personal y profesional desde que inició su carrera en 1999 como parte del famoso programa infantil ‘Club 10′ de Caracol Televisión, donde interpretaba a Abi.
Antes de llegar a la pantalla chica, la barranquillera tuvo la oportunidad de fortalecer sus habilidades artísticas participando en diferentes obras de teatro luego de haber estudiado actuación en la Fundación Teatral Julio César.
Durante su trayectoria ha hecho parte de telenovelas como ‘Amores de mercado’, ‘La tormenta’, ‘Ojo por ojo’, ‘Niños ricos, pobres padres’, ‘Sin senos no hay paraíso’ ‘El final del paraíso’, ‘Café con aroma de mujer’ en su segunda entrega y recientemente fue la protagonista de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, donde trabajó junto al reconocido actor Sebastián Martínez y otros grandes talentos.
Luego de terminar las grabaciones de esta novela la actriz se le midió a un nuevo reto en el que, a diferencia de la actuación, ha podido mostrar parte de su verdadera personalidad como conductora del concurso ‘Top Chef VIP’, en el que participan varias celebridades.
Además, ha ganado mucha popularidad en las plataformas digitales y en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 21,1 millones de seguidores que usualmente le envían mensajes de buenos deseos y la llenan de elogios por su talento y belleza.
En esta red social la actriz comparte varios detalles de su día a día y en las últimas horas mostró el nuevo tatuaje que decidió dejar plasmado en su piel, exactamente en su espalda, de una palabra que, según ella, le ha dado muchas bendiciones en su vida.
La publicación está compuesta por ocho imágenes; en las cuatro primeras se observa parte del proceso junto al artista que se encargó de realizar el trabajo. En la quinta instantánea Villalobos posa frente a un espejo para mostrar el resultado y en las últimas imágenes enfoca esta parte de su cuerpo para poder presumirlo en detalle.
“Les presento mi nuevo tatto y a @billyvirviescas el encargado de hacerlo. ¡Billy ERES LO MÁXIMO! Gracias por tu paciencia, dedicación y súper energía. ¡Me encanta rodearme de personas así! Mi tatuaje dice GRATITUD. Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo. Es una palabra que me identifica”, anotó en la descripción del post.
“Agradezco a diario y a todo momento POR TODO. La gratitud te ayuda a seguir creciendo. Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más EN TODOS LOS ASPECTOS”, agregó aclarando al final que se veía rojo porque lo habían acabado de hacer.