El concierto del artista británico en Bogotá debió pausarse por aglomeración por parte de sus fans
El famoso artista británico Harry Styles tuvo que pedir silencio y calma a los asistentes a su concierto en el pasado fin de semana, ante los desmayos que se presentaron debido al amontonamiento protagonizado por la cantidad de seguidores que se encontraban en la parte baja del Coliseo Live.
Como siempre, la presentación del cantante fue impecable, con un show a la altura de un artista de talla internacional, sin embargo, algunas de sus fans perdieron el control ante su espectáculo.
Luego de una buena espera antes de saber en dónde se presentaría finalmente Harry Styles debido a la cancelación del espacio en el Parque Salitre Mágico y la imposibilidad de que se pudiera realizar en el estadio Nemesio Camacho El Campín por las fechas de las finales del fútbol profesional colombiano, finalmente se decidió que el 27 de noviembre se presentara el artista británico en el Coliseo Live.
La espera de sus seguidores había terminado y ante un espectáculo de lujo se presentó uno de los ídolos musicales más esperados. Sin embargo, el show se tiñó de oscuro ente los problemas de aglomeración que llevaron al cuerpo médico del sitio a retirar de la localidad de platea a varios de los asistentes, mientras el cantante, exmiembro de la famosa banda One Direction, tuvo que pedir silencio y calma.
“Estoy muy emocionado de estar aquí, hoy va a hacer un gran show. Pero lo más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor. Lo que haremos es que todos los que estén abajo vamos a dar dos pasos hacia atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show”, dijo Harry Styles en la tarima del Coliseo Live en Bogotá”.
A pesar del disgusto que causó este incidente entre muchos de los asistentes y seguidores del artista, hay quienes salieron a defender la logística e incluso culpar a los mismos asistentes a platino por estar en esa situación, ya que, según cuentan otros asistentes en Twitter, le pedían a la gente de esta localidad que dieran un paso atrás, es decir que sí existía espacio disponible, pero al parecer los fanáticos querían estar más cerca de la tarima.
Después de una larga estera por parte de sus seguidores para poder disfrutar del show del británico, Harry Styles se presentó en Bogotá como parte de su gira Love on tour y durante su presentación, sus los asistentes pudieron disfrutar de temas como Daydreaming, Watermelon Sugar High, Golden y Adore you. El público coreó todas y cada una de esas canciones.
Muchos de los asistentes catalogaron este show como el mejor del año y no hubo ningún problema con la presentación de Harry Styles, queda el sinsabor de las fallas en la logística que permitieron que las personas se juntaran lo suficiente como para que no pudiesen respirar.