¿Qué tal lo hizo?
Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras colombianas que más comentarios recibe en redes sociales. Tiene más de 27 millones de personas pendientes de su vida en su cuenta de Instagram y muchos de ellos no dudan en comentar cada detalle de la misma.
La paisa se convirtió en mamá en el 2020, y está embarazada por segunda vez, por lo que se espera que su hijo Domenic llegue al mundo en unas semanas, pues ella misma ha comentado que tiene ocho meses de gestación y se ha mostrado muy feliz.
Durante todo su embarazo la influenciadora se ha mantenido bastante activa en sus redes sociales y también en su trabajo. Así lo ha mostrado a través de sus historias en la plataforma, en las que publicó distintos clips de los videos musicales y de las canciones que lanzará próximamente.
Eso ha hecho que sea halagada por muchas, pues afirman que es de resaltar que durante todo su embarazo haya hecho mil cosas. Asimismo algunos de los internautas esperan con ansias la publicación de estos temas musicales para comentar su avance
La primera de las canciones que ha grabado en los últimos meses fue publicada en la madrugada de este viernes y ya tiene un poco más de 30 mil reproducciones en solo unas horas. A pesar de que ha recibido un gran número de comentarios no todos son positivos, algunos se han enfocado en las críticas.
De hecho, desde hace unos días el talento de la influenciadora para cantar se ha puesto en entredicho y varios le comentan que en realidad no ha tenido avances en su voz y los pocos que ha mostrado dependen del Autotune.
Los comentarios no se han hecho esperar y a la influenciadora le han llovido críticas en su cuenta de Instagram en la que compartió un aparte del video. Uno de los internautas aseguró que es muy buena para muchas cosas, pero debería dejar el canto como un pasatiempo.
Mientras que otros han asegurado que esto es “una falta de respeto”, y que “es una copia de una canción que ya existe”, algunos incluso se preguntan si es un video musical o de ropa, pues lo que muestran es bastante diferente a lo que el público esperaba.
Aunque los comentarios son muchos, ella por ahora no ha respondido a este tipo de mensajes en sus redes sociales y parece que se ha centrado en los mensajes positivos, al igual que su pareja, pues no le han dado mucha importancia al tema.