La repetición de la telenovela no pudo salir del “agujero” en el que se encuentra por cuenta de su audiencia.
En estos días el canal Caracol está pasando por una crisis en su rating. Varias de sus producciones están muy bajas en audiencia y al canal le ha tocado evaluar que producciones dejar y cuales no. De hecho, hicieron una arriesgada apuesta hace unos meses con “Entre sombras” que nunca pudo ver la luz a pesar del gran elenco con el que contaba encabezado por Flora Martínez, Rodrigo Candamil y Margarita Muñoz.
Hace unas semanas también anunciaron con bombos y platillos el regreso de la versión original de “Sin tetas no hay paraíso” protagonizada por Adelaida Puerta. Irónicamente, la telenovela no pudo salir del “agujero” en el rating y por dicha razón le tuvieron que pasar “machete” en el canal porque su rating era muy bajo. La telenovela que fue todo un éxito la primera vez que se emitió, en esta oportunidad no salió del sótano del rating y no pasa de la casilla 8. Este miércoles su puntaje fue de 5,25.
En estos días por el Canal Caracol los televidentes se han fijado en algo muy extraño y es que en las publicidades de la telenovela ya están anunciando su final. En las redes ya habían criticado el hecho de que la repitieran puesto que ya han pasado muchos años desde su estreno y a parte ya muchos habían visto la versión con Carmen Villalobos que se ha convertido en todo un éxito.
Pues bien, el canal, al parecer, decidió recortar de manera muy abrupta la producción. Hace pocos días una de las actrices de esta telenovela se mostró feliz por ver su rostro de nuevo en la televisión e hizo un posteo con parte del elenco. “‘Sin tetas no hay paraíso’ está de nuevo al aire, y yo no me canso de recibir tanto cariño, aquí pueden ver qué esto fue hecho con amor de verdad”, escribió.
Por otro lado manifestó sus ganas de volver de nuevo a la televisión pues desde hace algún tiempo ha estado perdida de esta, eso sí en la actuación ha permanecido vigente porque ha participado ya en diferentes obras de teatro. La más reciente fue ‘Dulce tentación’ junto a Julios Sánchez Cocaro. De hecho confesó que en su momento hizo casting para hacer parte de la versión más reciente de la novela, pero Majida Issa fue la que se quedó con el papel de Jessica Beltrán, más conocida como La Diabla.