La mayoría de seguidores se llegaron a asustar con el antes y el después de la empresaria.
Daneidy Rojas, la influencer y creadora de una de las marcas de Keratinas más populares del país, sostuvo una relación por bastantes años con la jugadora del Independiente Santa Fé, Diana Celis, pero todo llegó a su fin en marzo del 2022.
Tan solo unos meses después, la polémica creadora de contenido digital se comenzó a dejar ver con una despampanante rubia con quien más adelante formalizó las cosas.
Karol Samantha fue la mujer que se robó el corazón de Epa y aunque muchos no lo sepan, se conocían desde hace años y más allá de eso, fueron mejores amigas después de conocerse desde el colegio.
De acuerdo con el Canal RCN, la nueva pareja de la cachaca tendría un hijo y aunque no se tiene certeza de a qué se dedica o si trabaja oficialmente con su “amos”, es claro que por medio de sus redes sociales como Instagram, donde ya tiene más de 20 mil me gustas y donde además tiene muchas fotos con ‘Epa Colombia’, promociona sus productos.
Es importante mencionar que aunque al comienzo de la relación se les veía bastante juntas y subiendo fotos y videos a sus redes constantemente, a finales del 2022 la “mona” dejó de aparecer en las historias de la empresaria, algo que despertó las sospechas de que algo no estaba bien entre ellas, cosa que la misma colombiana confirmó.
“Quiero que sepas que con mi monita no estoy bien. Pero yo sé que voy a estar bien, porque ya oré y le dije a Dios que ella es la mujer que yo quiero”, expresó Daneidy.
Después de que el perfil de entretenimiento Re Chismes publicara el TBT y la comparación del antes y el después, fueron cientos los comentarios que surgieron a partir de la notable diferencia física tanto de la empresaria como la de su nueva pareja.
“Se me perdió la billetera nea😮”, “Estas dos pasaron de ser el reloj de a todo a mil al casio 😂”, “Dónde hubo fuego, hubo cirugías o como era 🤔🤣”, “Gracias a Dios que la epa se puso las cejas”, “Los tiempos cuando no había plata”, “Igual de guisas before and after 🤢”, “A una de aquí la volteó el billete, a una de aquí 🤡”, “No hay gente fea, hay gente pobre que es diferente jajaja”, “Las propias ñeras de la loma”, “Como dice un dicho: no existe mujer fea, sino pobre”, fueron varias de las opiniones de los internautas quienes no se pudieron resistir a dar su opinión.