Recientemente Natalia Ramírez, reveló un momento de la serie que la mando incapacitada a su casa por tres días.
Han pasado más de dos décadas desde que la serie de Fernando Gaitán se estrenó por primera vez en televisión nacional y fue tanto el éxito que logró que fue transmitida en decenas de países, se tradujo a muchos idiomas y hasta se hicieron nuevas versiones pero ninguna como la original.
De ‘Yo soy Betty, la fea’ casi todos los actores siguieron con una exitosa carrera pues los personajes de la serie se volvieron icónos en la cultura pop y hasta hoy en día, más 20 años después siguen siendo más que recordados, muy queridos por los fans.
Uno de los personajes que más genera discusión en la serie es el de la elegante y fina Marcela Valencia, que era la prometida de Armando Mendoza y socia de EcoModa. El debate con su personaje que fue interpretado por la actriz Natalia Ramírez, es si realmente ella fue la villana de la historia o no.
A pesar de que para muchos sí lo fue y para otros no, la actriz hizo una gran interpretación y son varios los momentos que todavía se guardan en la memoria. Sin embargo, la misma actriz en sus redes sociales recientemente reveló un secreto que nadie conocía sobre la producción y fue una escena que la puso muy mal de salud.
Tal como contó la actriz hace poco por medio de su canal en Youtube donde habla sobre su trabajo en las producciones televisivas, recuerdan muy bien que hace 24 años cuando se grabó ‘Yo soy Betty, la fea’ hubo una escena que aunque no fue peligrosa la dejó muy enferma por una particular razón.
Según relató todo sucedió en la escena que tiene junto con Armando en la que Marcela está en una tina de baño y le dice a su prometido en forma de manipulación que se vaya a un evento que tenía pendiente mientras ella se queda allí sola dándose un baño de espuma tomando vino.
Lo curioso es que la tina estaba llena de agua pero no era caliente, ni siquiera tibia sino que por el contrario era agua fría porque durante las grabaciones el calentador de la casa donde grababan se dañó y tuvieron que llenar la tina con agua fría en medio de la noche con un clima que no superaba los 13 grados centígrados.
Por supuesto la escena que duraba solo 25 segundos se alargó un poco y duró más de lo que esperaba en la tina fría, mientras esperaba a que Armando también entrará en el agua y en eso el actor Jorge Enrique Abello, expresó “espero que el agua esté caliente, porque si no me vas a tener que cuidar todo el fin de semana”, pero esa frase en realidad no estaba en el guión y fue improvisada porque sabía efectivamente que esa temperatura les iba a costar.
De acuerdo con lo dicho por la actriz, ella es alérgica al frío y ese baño la dejó incapacitada. “Esto fue como que la nariz se me puso así (hinchada) y los ojos así (hinchados), estaba tiritando, no podía más. Una cosa horrorosa, horrorosa. Esos 25 segundos me costaron 3 días de incapacidad”, declaró Natalia Ramírez.