Salvador cautivó a la novia del deportista.
Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más conocidos en Colombia. El también deportista suma más de cuatro millones de seguidores en las redes sociales y cada una de sus publicaciones suele tener una gran cantidad tanto de ‘me gusta’ como de comentarios.
Hace un par de años el paisa tuvo una relación con Melina Ramírez y fruto de ella tuvieron a Salvador. Con la llegada del niño los dos se convirtieron por primera vez en padres, desde entonces han demostrado que tienen un amor incondicional por él y que hacen lo que sea necesario por su bienestar y felicidad.
Debido a que ya no siguen juntos como pareja, el pequeño pasa algunos días con su mamá y otros con su papá. Y es que vale la pena resaltar que sus padres viven en ciudades diferentes, por lo que hay ocasiones en las que se tiene que separar durante un largo tiempo de uno de los dos.
Cuando Mateo Carvajal pasa tiempo con su hijo suele compartir algunos de los mejores momentos que viven juntos a través de sus redes sociales y con cada una de sus publicaciones suele encantar a los internautas, pues deja en evidencia que el menor es muy tierno y amoroso.
Hace poco el deportista mostró que preparó una sorpresa para su novia, Stephanie Ruiz, y que su primogénito lo ayudó a llevarla a cabo. El niño fue quien se llevó toda la atención, pues se aprendió la canción “Alma” de Mägo de Oz y se la cantó a la modelo en la puerta de su apartamento.
“Dejé al dolor volar, hacia mi libertad. Me citó la eternidad. Mi cuerpo se cansó, mi vida bostezó, pero mi mente sigue en pie. No es una cuenta atrás, es otro ciclo más. Es un principio, no es el fin. Mi alma hoy quiere volar. Ser agua, ser brisa del mar y ser la flor que en tu jardín trepando llegue hasta ti”, fueron las palabras que entonó Salvador.
Por este gesto muchos internautas se han preguntado lo que piensa la mamá del niño; sin embargo, en más de una ocasión Melina Ramírez ha demostrado que no le molesta que su hijo comparta tiempo con la novia de su papá y que lo único que realmente le importa es que la mujer lo quiera, lo respete y lo trate bien.