La presentadora mandó un mensaje que para muchos iba dirigido a Lincoln.
Durante varios años, Carolina Cruz ha sido uno de los rostros más tradicionales de la televisión colombiana. Esta caleña se dio a conocer por primera vez a nivel nacional cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza representando al departamento del Valle y quedó con el título de virreina nacional.
Aunque no se llevó la corona de Señorita Colombia, eso no impidió que décadas después Carolina no se diera a conocer en todo el país logrando ser en la actualidad una de las presentadoras y modelos más seguidas del país.
Sin embargo, uno de los aspectos por los que más llamó la atención fue por la estable relación que mantuvo con el actor Lincoln Palomeque durante 14 años, unión en la que tuvo a sus dos hijos, Matías y Salvador. Es por esto que su ruptura meses después todavía sigue siendo mediática.
En su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cruz suele compartir cada uno de los momentos que vive día a día en su trabajo y en especial con sus hijos antes sus más de siete millones de seguidores en esta red social.
Sin embargo muchos de sus fanáticos también han notado la frecuencia con la que Cruz comparte mensajes de autosuperación y algunos creen que es debido a que quizá aún no ha superado su ruptura con Lincoln Palomeque.
Y en los últimos días, la presentadora reforzó dicha idea con una indirecta más directa. En las historias de su red social compartió este controversial texto: “Odio tener ex porque quiero compartir memes de ex, pero luego piensan que uno no los supera”.
Ante esa imagen, Carolina escribió: “Ja ja ja ja ufff, qué cosita”, estando de acuerdo con dicho mensaje, por lo que algunos de sus fanáticos están casi seguros que se trata de Palomeque, el ex más reciente y con quien más ha durado.
Para el programa “La red”, Carolina Cruz ya develó los detalles y los motivos de su ruptura: “Yo estoy súper bien, Lincoln y yo no estamos juntos, pero es un papá muy presente, entonces ellos siempre están rodeados de mucho amor, siempre nos tienen a nosotros presentes (...) Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo, porque además yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente”.