Los concursantes se enfrentaron a una prueba de agua que los puso en aprietos porque se les olvidó que estaban en traje de baño.
En el capítulo número 22 de la nueva temporada del ‘Desafío The Box’, los participantes se enfrentaron a una prueba de agua que los puso en aprietos, pues en su intento por demostrar sus capacidades en el Box Azul, se les olvidó que estaban en traje de baño y terminaron mostrando más de la cuenta.
De acuerdo con la explicación que dio la presentadora Andrea Serna, para la prueba eran indispensables sus habilidades como el equilibrio, la concentración y la resistencia.
Luego de esto, se definiría al tercer hombre sentenciado del ciclo que deberá defender su cupo en la competencia, que en cada capítulo se pone mucho más tensa.
La prueba se llevó a cabo por relevos, donde cada uno de los desafiantes tenía que correr hasta una rampa de la que saltaría a la piscina, una vez salieran del agua se encontrarían con unos equilibrios que los llevarían a atravesar una piscina mucho más profunda de donde tenían que subir por una escalera que los dirigiría a una plataforma en la que encontrarían un balón.
El objetivo era llevar este objeto de regreso a la piscina principal, desde donde debían lanzarlo a una cesta ubicada a dos metros del agua. A partir de ese momento se realizaría el relevo y ganaría el equipo que lograra completar los seis relevos primeros que sus oponentes.
Fue así como inició un nuevo Desafío de sentencia y bienestar en la competencia, donde cada uno de los participantes hizo su mayor esfuerzo por ganar.
De hecho, su concentración en la prueba llegó a tal punto que hasta se les olvidó que llevaban traje de baño y en medio de sus saltos podrían desajustarse.
Precisamente, esto fue lo que le pasó a Valeria, integrante del equipo Alpha, cuando salió de la piscina más profunda para subir por las escaleras a la plataforma.
La participante estaba tan enfocada en la prueba que no se percató que se le había salido parte de su pecho y continuó con normalidad, motivo por el que en producción decidieron distorsionar un poco la escena.
Al final, el equipo Alpha ocupó el primer puesto y en el segundo lugar quedó Gamma, siendo Beta el grupo perdedor. “Merecimos este triunfo, sabemos que hay Alpha pa’ rato y este chaleco nos cuesta y nos pesa porque somos victoriosos”, comentó uno de los integrantes del equipo vencedor.
“Alpha son los ganadores de este desafío. Felicitaciones”, expresó Andrea Serna, recordándoles que gracias a este triunfo se quedarían con la casa tal cual la tenían, con todas las comodidades.
Del equipo Gamma, la presentadora resaltó la valentía de Mateus, quien gritó el nombre de su mamá antes de saltar al agua para romper el miedo.
“Yo de pequeño tuve un trauma con el agua, en Ibagué me tiré a algo profundo y no alcanzaba como a tocar el piso y como que eso quedó en mi cabeza y es algo que no me he podido sacar del todo, pero nada así sienta miedo tengo que hacer las cosas y así fue, Subí allá, grité por mi mamá que es la que es mi motor y me lancé”, compartió el participante sobre su traumática experiencia.