Las lágrimas acompañaron los conmovedores relatos de desapego de las presentadoras
Catalina Gómez y Carolina Cruz, las presentadoras del conocido programa matutino Día a Día, se han caracterizado por su sensibilidad frente a las historias de vida que relatan sus invitados quienes han contado sus penas y sus alegrías frente a las cámaras.
El pasado lunes una de las invitadas fue Margoth Salazar, exparticipante de El Desafío The Box, quien mientas compartía con el elenco del programa y los televidentes cómo había sido ese desapego con su familia y enviaba un emotivo mensaje a su padre, logro conmover a las presentadoras hasta el punto de hacer que derramaran más de una lágrima.
Margoth estaba hablando del desapego familiar y terminó con un mensaje para su padre que desencadenó los más profundos sentimientos:
“Quiero que lo que pasó se vaya y soltarlo. El tiempo se está yendo y quiero construir una amistad, no quiero perder un segundo con él, no quiero alejarme de él, que vea a esa niña en toda una mujer. El día de mañana no quiero decir que no estuve con mi papá cuando lo necesitó. Me parte el alma alejarme de él, quiero decirle que estoy agradecida, que solo tengo amor y nada de rencor”, aseguró la invitada.
Y es que el mensaje dado por la exparticipante tiene un trasfondo mucho más profundo, pues la relación entre Margoth y su padre ha sido bastante distante durante los últimos años, sobre todo por ser él una persona bastante machista. Ahora que ya ha pasado el tiempo, ella desde lo más profundo de su corazón no quiere guardar rencores.
El relato de Margoth fue demasiado emotiva y la muestra clara de ello fue la reacción de las dos presentadoras, a tal punto que los televidentes no supieron si estaban llorando por la historia de la participante, o porque estaban recordando sus propias historias de desapego con sus respectivos padres.
La presentadora Catalina Gómez hace unos días habló por redes sobre la relación que mantiene con sus compañeros de equipo de trabajo.
Entre el público son varias las dudas que existen respecto a los conductores del magacín, teniendo en cuenta que notan entre ellos una buena energía la hora de trabajar, pero no saben si la relación es igual fuera del set.
“¿Sí te llevas bien con Caro Cruz y Catalina?, ¿o es solo por el programa?”, fue el comentario que recibió la caleña, ante lo cual respondió: “Mira, si fuera solo por el programa no mantendríamos de compinches para arriba y para abajo, con los niños y de todo. Yo siento que Dios nos unió en el mejor momento de cada una y nos la llevamos espectacular”.
Carolina añadió además, que más que compañeras en Día a día, son amigas incondicionales y por eso se ha sentido tan a gusto siendo parte de este proyecto. De hecho, ha demostrado en redes sociales en más de una ocasión, que ella y Catalina Gómez se han dedicado a acompañar a Carolina Cruz, en varios de los momentos más duros de su vida, como fue el caso de la separación de la presentadora con el actor Lincon Palomeque.