En una de las recientes emisiones ocurrió la exquisita solicitud.
El noticiero más visto entre los colombianos es Noticias Caracol que desde muy temprano se conecta con los televidentes para traerles las noticias más importantes del país y del mundo. Una de las particularidades que tiene este informativos son los reportes corresponsales que hacen. En ocasiones llevan a sus periodistas de Bogotá a estos lugares.
Este fue el caso del comentarista deportivo Ricardo Orrego, que estuvo en Cali junto a la corresponsal Stephany Perlaza. Allí el periodista estuvo presente con el fin de dar un informe más detallado de lo que sucede en esta ciudad. Fue en uno de los momentos de la transmisión, que la presentadora Ana Milena Gutiérrez le hizo la particular petición desde el set del Noticiero.
Y es que Ana Milena Gutiérrez antes de ser presentadora fue corresponsal en Cali, la comunicadora nació en esta bella ciudad y por esto días está reemplazando en la emisión de la mañana a Montoya, quien se encuentra ausente en el noticiero.
En medio de la interacción que suelen tener los periodistas del set de noticias con los corresponsales, Ana Milena no dudo ni un instante en hacer una particular petición a Richie.
Ana Milena Gutiérrez le pidió a Ricardo Orrego una bolsa, “Richie’, usted la trae en el avión a la mano allí, con pandeyucas, con aborrajados, con las marranitas, eso huele delicioso, pero no importa, yo lo veré a usted traerme todo eso”.
Ante la provocativa petición, Orrego solo le dijo: “ay caramba, el avión va a oler delicioso, se lo comen todo en el avión ese es el problema, pero algo le llevaré, se lo prometo”.
Justo en ese momento televidentes comenzaron a opinar en Twitter asegurando que ante semejante petición tan deliciosa también habían quedado antojados.
Recordemos que tanto los aborrajados, las marranitas y los pandeyucas son platos tipicos del Valle, que si bien es cierto se consiguen Bogotá, para los colombianos siempre serán mejores en el lugar en el que dieron origen.
La presentadora reveló el drama que vivió en medio de una entrevista para el programa La Red, allí relató que antes de contraer matrimonio con Hugo Ocampo, la presentadora estuvo casada con un ingeniero llamado Pablo Andrés, era un hombre muy preparado que sabía muchos idiomas.
En ese entonces todo fue felicidad y prosperidad pero un día llegó la noticia de que sufría una enfermedad degenerativa. “Le dio una esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que es una enfermedad degenerativa. No es una enfermedad común y por ende las investigaciones no son muy intensas”.
Con el paso del tiempo las condiciones para él fueron empeorando y la empresa donde trabajaba en cualquier momento podía prescindir de sus servicios. Aunque nunca demostró sentirse derrumbada frente a su entonces esposo y su hija, los dos tomaron la decisión de separarse.
“Yo estuve muchos años acompañándolo, viviéndolo en diferentes procesos con su enfermedad, pero llegó un momento en el que yo tuve que buscar otra forma de mostrarle la vida a Valentina, por recomendación de una profesional”, dijo en medio de la entrevista
En la actualidad tienen una buena relación, él se comunica por medio de un computador pues la misma enfermedad lo ha dejado en esas condiciones. También tiene una muy buena relación con el actual esposo de Milena.
Milena quién comenzó trabajando en Día a Día como corresponsal, luego fue convocada por Noticias Caracol donde hacía informes sobre los hechos que ocurrían en Cali. Desde hace un par de meses pasó a ser una de las presentadoras del informativo y se ha ganado el cariño de los televidentes.