La caleña narró detalles de su vida personal que dejaron a más de uno sorprendido.
Las presentadoras de Noticias Caracol siempre dan de que hablar en las redes sociales. Han demostrado ser un equipo de profesionales siempre dispuestas a dar la mejor información y de manera clara. Una de las caras más visibles del equipo de comunicadoras es Ana Milena Gutiérrez. Muchos la conocieron cuando hacía parte de las corresponsales de “Día a Día” en Cali.
Estuvo presentando durante unos días en el horario de la mañana, pero ahora se convirtió, por así decirlo, en la reina de la emisión de las 12:30 de Noticias Caracol. Es una de las más hermosas presentadoras del país y desde el 2014 está casada, suele mantener su vida privada muy reservada y esto le ha ayudado a mantenerse lejos de los escándalos y los chismes.
Ana Milena Gutiérrez está casada con el oftalmólogo y retinólogo Hugo Ocampo, este profesional de la salud es muy reconocido en Cali. Antes de dar el sí en el altar, sostuvieron un noviazgo de cerca de cuatro años. La madrina de la boda fue la presentadora Mónica Rodríguez y sostienen una amistad muy cercana.
El galeno está radicado en Cali, pero frecuentemente viaja a Bogotá para verse con Ana Milena. Se casaron cuando la comunicadora era una de las corresponsales del matutino en el Canal Caracol. En esa época también se caracterizaba por presentar algunos eventos empresariales. Después pasó al noticiero.
Antes de contraer matrimonio con Hugo Ocampo, la presentadora estuvo casada con un ingeniero llamado Pablo Andrés, era un hombre muy preparado que sabía muchos idiomas, pero un día llegó la noticia de que sufría una enfermedad degenerativa. “Le dio una esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que es una enfermedad degenerativa. No es una enfermedad común y por ende las investigaciones no son muy intensas”.
Con el paso del tiempo las condiciones para él fueron empeorando y la empresa donde trabajaba en cualquier momento podía prescindir de sus servicios. Aunque nunca demostró sentirse derrumbada frente a su entonces esposo y su hija, los dos tomaron la decisión de separarse. “Yo estuve muchos años acompañándolo, viviéndolo en diferentes procesos con su enfermedad, pero llegó un momento en el que yo tuve que buscar otra forma de mostrarle la vida a Valentina, por recomendación de una profesional”, dijo en entrevista para La Red.
En la actualidad tienen una buena relación, él se comunica por medio de un computador pues la misma enfermedad lo ha dejado en esas condiciones. También tiene una muy buena relación con el actual esposo de Milena.