A la mujer la llegaron a comparar con la reconocida Tigresa del oriente.
La Segura es una de las influenciadoras colombianas con más seguidores en sus redes sociales, por su contenido de viajes, comedia, bailes y blogs ha logrado crear una gran comunidad de 8.6 personas en su cuenta de Instagram.
Recientemente, la mamá de la creadora de contenido digital dio mucho de qué hablar, después de que La Segura difundiera varias historias en su cuenta de Instagram en las que está bailando con uno de los mejores amigos de su hija, Javier Cardona.
Sin embargo, el hate no se hizo esperar y empezaron a dejarles bastantes opiniones negativas con respecto a su cuerpo y los procedimientos estéticos a los que se ha sometido a lo largo de su vida y que para muchos son “exagerados”.
“Nuca había visto tantas cirugías en una bachata. A mucho orgullo, hijuemadre”, fueron las palabras que la caleña dijo entre risas, citando algunos de los comentarios.
Igualmente, la influencer quiso dejar un mensaje adicional escrito en sus historias en las que se lee: “Eso no es un insulto pa estos dos, que gracias por el piropo, jajaja”.
“Yo apoyo la cirugía plástica, pero bien hecha”, “La sra se ve muy exagerada con tanta cosa… pero si ellas mismas le sacan chiste no creo les afecte los malos comentarios”, “Para quedar así, prefiero no poder 🙌”, “La tigresa de Oriente”, “Y con ella grabando, completan el bando de cirugías”, “Pintamos toda la casa….. Que es esooooooooooooo”, “Que Dios las perdone, hasta el cerebro está relleno de silicona”, “La Tigresa en persona”, “Qué deformidad y a eso le llaman estética”, “Ella jura que eso se ve bonito lo que hace la plata, pero a que costo ubíquense una cosa es un arreglito para mantenerse, pero otra cosa es exagerar para verse peor”, fueron algunos de los señalamientos que se llevó la mamá de la creadora de contenido quien al parecer ya está acostumbrada a recibir todo tipo de críticas sobre su físico.
En diálogo con el programa de Canal 1, ‘Lo sé todo’, Mena confesó la cantidad de cirugías que se ha hecho en todo este tiempo y que aunque algunos no lo crean, está muy orgullosa de tener y de las cuales no se arrepiente.
La mujer expresó que tiene 2 rinoplastias, 5 liposucciones, 2 mamoplastias, 2 marcaciones abdominales, aumento de nalgas y otros retoques en su cuerpo y rostro.
Cabe mencionar que por no haber tenido el mejor asesoramiento y por ser engañada, al hacerse un aumento de labios en vez de inyectarle una sustancia “buena”, lo que le pusieron fueron biopolímeros, por lo que desde hace un tiempo está en tratamiento para que puedan retirárselo.