Últimamente, la están atacando bastante.
Johanna Fadul es una de las actrices colombianas más reconocidas del país. Pese a que debutó en 2003 en la producción de “Padres e hijos”, ese reconocimiento se dio más que todo por el papel antagónico que hizo en la novela “Sin senos sí hay paraíso”.
En este último proyecto hizo el papel de Daniela, la hija de una de las narcotraficantes más poderosas de Colombia, “La Diabla”, a quien le dio vida Majida Issa. Fadul tenía que hacer de la típica consentida boba que le daban todo lo que quería y así como le llovieron muchos aplausos por su versatilidad frente a las cámaras, hubo otros que se quedaron con esa imagen de ella, “hueca”.
Así también ha estado como participante en programas como “Exatlón Colombia”, “¿Quién es la máscara?”, y “También Caerás”. Entre las nominaciones de la academia Premios TV y Novelas, logró ser nominada en 2017 y 2018 como mejor actriz villana de serie por la primera y segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso”.
Aunque últimamente los comentarios en sus redes sociales giran en torno a su cuerpo y a su físico, las opiniones que surgieron en su último post fueron en modo de burla o para des meritar algo que le sucedió y que para ella es todo un triunfo.
Por medio de un video, la actriz compartió un video en el que se ve junto a un amigo, viendo las pantallas del Time Square, cuando de la nada aparecen ambos modelando.
“Hay personas q Dios te pone un día en el camino porque si, y otro día se roban tu corazón @johanjimenezofficial celebro contigo tus triunfos… Hoy en las pantallas del #TimeSquare mañana en cualquier parte del mundo…”, escribió como descripción del post.
Hasta el momento, la publicación ya acumula más de 16 me gustas y diversos comentarios entre los que destacan: “Yo no sé por qué ven eso como un triunfo, si para salir ahí solo es cuestión de pagar no?”, “Al final, a la diablita si le funcionó la visa❤️❤️❤️ Besitos, hermosa!”, “Lol, no, pues cualquiera puede. Yo es que no quiero que tontería!!”, “Es una película....yo quiero más detalles”, “Mamacitaaaaaa te quiero, que felicidad, ver cómo continúas cumpliendo sueños”, “Pagar por eso... Cuando se gana es bien merecido, además yo voy a ir a ny... Y quedarme mirando pantallas allí”, expresaron varios usuarios.
Lamentablemente, fueron más los que aseguraron que no era un logro pagar por salir ahí, mientras que quienes defendieron a la mujer expresaron que no cualquiera tiene el capital para poder salir en el Times Square.