En su más reciente aparición pública en los Grammy, la artista sorprendió con su figura, pero muchos se pregunta qué ha hecho para bajar de peso.
Jennifer López es una de las figuras más populares en la industria del entretenimiento, pues tanto en la actuación como en la música es una de las más destacadas.
Recientemente, la estrella de Hollywood ha sido tendencia en redes sociales, pues la noche del domingo 5 de febrero apareció muy elegante acompañada de su esposo, el actor Ben Affleck, en la gala de los Grammy y dio de qué hablar.
Aunque por supuesto la artista fue aclamada por su look y su figura en la alfombra roja de la premiación, en redes se ha hecho viral un momento durante la ceremonia en el que se ve a la pareja teniendo una conversación y la cantante hace gestos de incomodidad y hasta enojo, pero realmente no se sabe qué ocurría.
Sin embargo, otro de los detalles que ha sido tema de conversación sobre Jlo es su peso, ya que se le vio más delgada que hace un tiempo y muchos se preguntan qué está haciendo.
Al parecer, en diciembre por Navidad y Año Nuevo la artista se dejó llevar por las fiestas y dio rienda suelta a los excesos con la comida, por lo que subió de peso, pero eso no la hizo muy feliz y desde que empezó el 2023 su propósito principal fue bajar esos kilos de más.
Realmente la figura que luce en este momento la cantante no está muy distante a como se veía a mitad del 2022, pero para lograr esa pérdida de peso tan rápida la estrella se ha sometido a una estricta dieta.
Hasta donde se sabe, en enero la cantante se restringió con todas las comidas y solamente se alimentaba con líquidos, batidos y demás alimentos que la mantuvieran saludable, pero delgada.
Con el paso de las semanas fue incluyendo dieta sólida y el desayuno es el momento donde más ingiere alimentos para mantenerse saciada durante el día.
Quien la está ayudando en el proceso es su chef personal, Kelvin Fernández, que le ha dado una dieta bastante buena en la que el desayuno es lo fundamental para el resto del día. Lo que consume en ese momento es tres claras de huevos con tres tipos de vegetales crudos o un batido de fresas, arándanos, yogur griego, canela, miel y proteína en polvo.
Además, durante el día bebe mucha agua para mantener activa la digestión y en la mañana toma agua con limón para evitar la oxidación.