Sin querer, la presentadora hizo la sorprendente revelación.
Sobre la vida privada de Laura Acuña se sabe muy poco, ya que la presentadora ha decidido dejar en privado algunos aspectos. Sin embargo, sobre su carrera laboral sí se conocen más detalles.
Desde hace décadas, Acuña se ha desempeñado como presentadora, muchos la recuerdan por su paso en “Muy buenos días” y en la actualidad estuvo junto a Iván Lalinde en “La Voz”.
Además de tener su propio programa de entrevistas en YouTube, Laura sorprendió cuando se supo que ahora incursionaría en el mundo de la actuación con el papel protagónico en una película. Sin embargo, muchos quieren saber sobre su vida y en especial sobre el ámbito romántico.
Durante los últimos años, Laura Acuña ha sido muy reservada sobre su vida romántica. Se sabe que en el 2010 la santandereana contrajo matrimonio con el empresario Rodrigo Kling y con él tuvo a sus dos hijos, Nicolás y Helena.
Sin embargo, Acuña lleva varios años sin publicar ninguna foto junto a su esposo, sino que en momentos especiales como cumpleaños, amor y amistad, aniversarios y navidades publica fotos sola junto a sus hijos.
Además, cuando le han preguntado directamente, la presentadora ha asegurado que prefiere mantener aspectos de su vida en los privado y comenta: “me gusta tenerlos confundidos sobre mi vida”. Esto hizo que los rumores de un divorcio fueran creciendo y en una reciente entrevista, Laura reveló qué ha pasado en el romance.
En medio de su programa “La Sala de Laura Acuña”, el cual conduce junto a Cristina Estupiñán, la santandereana invitó al actor Francisco Bolívar para hablar de sus recientes proyectos.
En medio de la entrevista, ambos empezaron a dramatizar un guion y fue allí cuando Bolívar le hizo preguntas a Laura. Acuña respondió con rapidez y quizá no se dio cuenta de que estaba revelando algo que había querido ocultar durante varios meses:
“¿Tiene esposo, Laura?”, le dijo el actor a la también modelo. “Sí”, fue la corta pero contundente respuesta de la presentadora matando los rumores de un posible divorcio con Rodrigo Kling.
En redes se ha especulado que la razón por la que Laura no publica fotos con su esposo es porque hace poco el nombre de Rodrigo estuvo inmerso en una investigación de lavado de activos y por eso estaría buscando tener un bajo perfil.