Así fue la conmovedora confesión de uno de los participantes del reality show.
‘La descarga’ se ha convertido poco a poco en uno de los programas más queridos por los colombianos. El reality show que reúne a varios de los exparticipantes de otros concursos que se han emitido por el Canal Caracol como ‘La voz’, ‘A otro nivel’ y ‘Yo me llamo’. Cabe recordar que al principio este programa recibió muchas críticas por contar con Marbelle como una de sus jurados. La intérprete de “Días nublados” se ha caracterizado en las redes sociales por hacer una serie de comentarios que muchos consideran ofensivos.
Cabe recordar que este año en medio de las campañas presidenciales la artista hizo un comentario con respecto a la actual vicepresidenta, Francia Márquez, y esto hizo que tuviera que pedirle disculpas por las redes sociales. Después de ello, muchos usuarios dudaron de la sinceridad de la artista y dijeron que lo que hizo por las redes no era suficiente para resarcir los comentarios que muchos consideraron como racistas.
De igual manera, muchos usuarios ya están empezando a reconocer el talento de la cantante independiente de su postura política.
Otra de las cosas que ha caracterizado a este reality es que varios de sus participantes han contado historias que han dejado a más de uno atónito. Una de ellas fue la de Valeria Quintero, quien reveló previo a su presentación con Marbelle que en alguno momento estuvo a punto de dejar la música para dedicarse a ser monja, pero fue un apoyo de su papá quien hizo que desistiera de esta idea y retomara sus caminos en el arte.
Ahora fue uno de los integrantes del equipo de Gusi, quien hizo una reveladora confesión. Se trata de Byordy, quien cantó junto a su mentor el tema “Flor Pálida”. De acuerdo con el relato del artista, cuando era muy joven estuvo a punto de quedar sin poder caminar por cuenta de un problema en su columna.
El artista reconoció que actualmente no camina bien. Por si fuera poco, dice que sintió un poco frustrado debido a que para muchas de las actividades básicas tenía que recibir la ayuda de su mamá. “Cuando tenía 17 años me dicen: ‘tienes un problema en la columna, tendremos que operarte porque tienes una hernia que ya atacó parte de tus nervios y te puedes quedar inválido’. Fueron seis meses en una cama, no me podía mover, mi mamá encima bañándome”, confesó.