La cantante es un ícono de la música en todo el mundo.
Shakira Mebarak es una de las cantantes colombianas más cotizadas en todo el mundo. La barranquillera ha dejado el nombre de nuestro país en alto cada vez que se sube a una tarima o lanza un nuevo tema musical.
Aunque el talento de la colombiana es innegable, lamentablemente no es la razón principal para haber sido tendencia en internet durante los últimos meses.
Shakira decidió hacerle frente a los rumores de su separación y confirmó una ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, luego de más de una década de haber estado juntos y de haber traído al mundo a sus dos únicos hijos, Milán y Sasha. ¿Cómo queda la cantante, en materia económica, tras su distanciamiento definitivo con su expareja?
Alrededor del mundo, los medios de comunicación han intentado darle sentido a la ruptura de Shakira Mebarak y Gerard Piqué. La teoría que ha cobrado más fuerza es la de una supuesta infidelidad del deportista hacia la cantante. Por ello, Piqué estaría viviendo desde hace meses en su apartamento de soltero.
Sin embargo, hace poco un medio internacional aseguró que un fuerte motivo para haberse dicho adiós se debió a que supuestamente Gerard le pidió dinero prestado a Shakira para más de una inversión y dichos negocios no salieron como se esperaba, generando un fuerte conflicto entre la pareja.
Lo que sí se sabe es la independencia y el poder económico que Shakira ha demostrado tener a lo largo de su carrera. Algunos medios han querido mostrar la comparación de la riqueza que tiene la cantante con la fortuna del español y la diferencia parece ser abismal.
El portal Celebrity Net Worth aseguró que la colombiana, a lo largo de su vida como artista, ha logrado recaudar más de 300 millones de euros, lo que sería más de un billón de pesos colombianos, aproximadamente.
Shakira cuenta entre, varias propiedades y bienes, con una casa de 13 millones de Euros en Miami. Por su parte, Piqué tendría una fortuna de 80 millones de euros, más de 350 mil millones de pesos colombianos. Además, cuenta con una propiedad en Barcelona avaluada en casi 5 millones de euros.
En la actualidad, la cantante es jurado del reconocido programa norteamericano Dancing With Myself en el que comparte estrado con el cantante Nick Jonas y la influenciadora Liza Koshy.