No aguantó más. El deportista español por fin hizo referencia a su separación y el motivo de su silencio.
Sin duda alguna la ruptura amorosa entre Gerard Piqué y Shakira ha sido una de las más controversiales de los últimos tiempos, pues durante años fueron considerados como una de las parejas más estables de la farándula nacional e incluso internacional.
Su vida parecía ir tan bien que sus fans los llenaban de mensajes de felicitaciones por el hogar que habían logrado construir con sus hijos Milan y Sasha, sin embargo, en el momento menos esperado, se confirmó que ya no estaban juntos y que en medio del motivo del fin de su relación estaba involucrada una tercera persona.
A medida que se iban conociendo más detalles de su separación, el ambiente era más tenso entre los dos cada vez que se reencontraban durante los eventos escolares de sus hijos, de hecho, en redes sociales empezaron a circular varios videos en los que se alcanzaban a ver sus gestos de incomodidad, cruzando apenas las palabras necesarias para resolver sus asuntos de padres.
En medio de todo este escándalo, la barranquillera decidió desahogarse a través de la música y fue entonces cuando llegó su momento de causar furor entre sus fanáticos y hasta detractores con lanzamientos como “Te felicito” junto al artista Rauw Alejandro o Music Sessions #53.
De esta manera, Shakira ha logrado lanzarle varias indirectas a Piqué que han sido tema de conversación en los últimos meses, mientras que el deportista ha lanzado uno que otro comentario relacionado al respecto, dejando en evidencia que lo que prefiere es mantenerse al margen de la situación y las especulaciones que se han desatado.
No obstante, en una reciente entrevista para la cadena RAC1 con el periodista Jordi Basté, el también empresario optó por romper el silencio para hablar de su separación y el motivo por el que ha decidido guardar silencio.
“¿Has escuchado la canción famosa?”, le preguntó el comunicador con el objetivo de romper el hielo y conocer su opinión frente al más reciente lanzamiento de la cantante colombiana.
Aunque en ese momento el catalán se mostró algo incómodo con la pregunta, se limitó a responder: “sí, sí obviamente”, para luego continuar diciendo: “no quiero hablar del tema, no creo que toque”.
Posteriormente, Piqué se sinceró y explicó la razón por la que ha decidido guardar silencio durante tantos meses: “yo creo que las personas al final tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos, y a partir de aquí no quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, porque creo que al final lo único que quiero es que estén bien”.
Al poco tiempo de que Shakira lanzara el tema Music Sessions #53, el exfutbolista del Barcelona más allá de referirse a la canción causó revuelo al aparecer en plena transmisión en vivo de la Kings League a través de la plataforma Twitch con un reloj Casio en una de sus muñecas.
“Quiero hacer un anuncio muy importante, Casio nos ha dado relojes a todos. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, dijo Piqué en medio de la transmisión sorprendiendo a todos los presentes.