Parece que a la nueva pareja del exfutbolista no le gustó para nada que la barranquillera llevara un significativo regalo.
Gerard Piqué ha sido el protagonista de varios titulares en los diferentes medios de comunicación del mundo desde el año pasado, cuando se dio a conocer que su relación con la cantante barranquillera, Shakira, había llegado a su final. En su momento los rumores corrían como agua, pero fue la misma intérprete de “Waka Waka” la que le confirmó a los periodistas que las cosas con el exjugador del Barcelona F.C. ya no iban más.
En las últimas horas, los medios de comunicación que han seguido todo este novelón protagonizado por la cantante y el ex futbolista, se fijaron en una fotografía que al parecer no le ha gustado ni poquito a Clara Chía. En la imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales se le puede ver a la intérprete de “Te felicito” luciendo un bolso que le regaló su ex en la Navidad del 2019.
Este detalle, al parecer, enfureció de sobremanera a la nueva pareja de Piqué a quien no le cae mucho en gracia que la barranquillera siga utilizando los reglaos que le dio el ex azulgrana en el pasado.
Hace pocos días la joven celebró en Abu Dabi su cumpleaños. Este fue uno de los regalos que le dio Piqué, quien cansado del asedio permanente de los medios de comunicación quiso pasar un tiempo a solas con su nueva novia. En las redes sociales, varios usuarios han comentado que Shakira tiene todo el derecho a lucir el bolso, aunque se lo haya dado Piqué, precisamente por ser un regalo.
Aunque se dice que Clara Chía en su momento fue fan de Shakira, ya las cosas no son para nada de esa manera, pues la relación entre la española y la barranquillera es malísima. De hecho, se dice que las amigas de la nueva pareja de Piqué no bajaban de bruja a la intérprete de “Loba”. Por su parte, la artista le decía Clara ‘mosquita muerta’ Chía. Este dato ha dado mucho para hablar en las redes sociales, pues queda evidenciado que estas mujeres no se soportan.
Shakira está radicada actualmente en Miami y allá se ha encontrado con varias personalidades de la farándula y amigos de antaño que también están involucrados en la industria de la música. Hace unos días se dijo que Piqué estaría de visita en la llamada capital del sol, pero una de las condiciones que le puso Shakira para poder ver a Milan y Sasha era que llegara sin Clara Chía.
Hace pocos días la barranquillera también emitió un comunicado de prensa en el que le pidió a los medios de comunicación que dejaran el asedio en contra de sus hijos. Esta vez habló más en condición de madre que de artista y pidió respeto para los niños para que puedan realizar sus actividades extracurriculares con calma y puedan disfrutar de su niñez con tranquilidad.
“Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milán y Sasha han vivido un año muy difícil sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y medios de comunicación en Barcelona”, fueron las palabras que escribió la cantante en el comunicado que compartió en sus redes sociales.