Al creador de contenido le han hecho todo tipo de comentarios.
Hace un par de días la Liendra viajó por primera vez a Estados Unidos y a través de sus redes sociales ha mostrado gran parte de lo que ha sido su experiencia en el país norteamericano. Asimismo, en una publicación manifestó que quería viajar allí hace mucho tiempo, pero se hizo la promesa de que lo conocería exclusivamente por motivos de trabajo.
“Hace un año cuando me dieron la Visa me hice una promesa a mí mismo. Me dije ‘no voy a ir a Estados Unidos ni lo voy a conocer si no es por mi trabajo’. Me moría de ganas por venir a New York, tenía el dinero, la vida, todo, pero me puse esa meta porque sabía que mi talento, mi trabajo y dedicación me podían traer. Confíe en mí, trabajé y pasó un año, pero se dio”, confesó.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para el creador de contenido y es que, unos días atrás, una app de transporte le cobró una alta cifra por una carrera. “Acabo de pedir un Uber que nos va a llevar a una distancia de 20 minutos y me está cobrando 80 dólares, es decir, voy a pagar por ese Uber 370 mil pesos colombianos”, dijo a través de sus historias.
A pesar del elevado precio que tuvo que pagar por el transporte, el quindiano ha estado pasando un gran tiempo en Estados Unidos, esto de acuerdo con lo que publica en sus redes sociales. Además, aprovechando que Ryan Castro está en medio de una gira por ese país, el influencer fue a uno de sus conciertos.
Allí el cantante colombiano lo invitó a subirse a la tarima y mientras estaba allí bailó con una de las bailarinas al ritmo de “Mujeriego”. Un video se volvió muy viral en Instagram y este ha generado todo tipo de reacciones, pues hay quienes consideran que Mauricio Gómez, nombre del creador de contenido, estaba bailando muy cerquita a la mujer.
“Esto no le gusta a Dani Duke”, “Uy dani le suelta la cuerda un rato y jay”, “Yo no entiendo que le ven de malo, o sea, solo tiene que bailar con Daniela porque a ustedes les da la gana?”, “Menos mal Dani Duke no es celosa”, “Disfrutando la fiesta, no le vi ninguna intención de querer besar a la muchacha ni nada”, fueron algunos de los comentarios.