¿Cuánto tuvo que pagar la periodista?
Si bien la Selección Colombia no logró clasificar al Mundial de Qatar, varios medios de comunicación enviaron a sus mejores periodistas a cubrir todo lo relacionado a este importante evento deportivo.
El Gol Caracol tiene varios talentos en territorio qatarí, uno de ellos es Pilar Schmitt. Allí la llanera ha tenido una función diferente a la de sus colegas, pues ha tenido que informar lo que pasa en la Copa del Mundo con una perspectiva diferente.
Por tal motivo la mujer ha hecho distintas actividades en ese país, como pasear en camello, visitar los mercados típicos, entrevistar tanto a qataríes como a personas de otras partes del mundo que asistieron hasta la justa mundialista, entre otras cosas.
Sus reportes han dado mucho de qué hablar, ya que ha mostrado otra faceta de cómo se vive este torneo internacional. Asimismo, ella ha vivido un par de momentos curiosos y divertidos, los cuales no han pasado desapercibidos.
Para nadie es un secreto que Qatar es un país muy estricto con sus reglas, por lo que hay que estar pendiente todo el tiempo de que no se vaya a infringir una ley. Aunque Pilar Schmitt y su equipo de trabajo han sido muy cuidadosos, hace poco se les pasó un detalle y por tal motivo les cobraron una multa.
La llanera contó que estaba haciendo un reporte sobre un restaurante de comida árabe para ‘Día a Día’ y en medio del afán de hacer bien la nota, dejaron mal estacionado el vehículo en el que se movilizaban.
“Dejamos mal parqueado y nos pusieron nuestro parte, que es más de un millón de pesos”, aseguró la periodista de Noticias Caracol. Asimismo, mostró el documento que les dejaron sobre el carro.