La presentadora reveló que rechazó un trabajo que le permitiría incursionar en otra industria.
Pilar Schmitt es una de las presentadoras que más se hace notar en la televisión nacional, pues con su estilo espontáneo de presentar las noticias del entretenimiento del noticiero del Canal Caracol, ha logrado ganar el cariño, reconocimiento y admiración de varios televidentes.
La comunicadora es originaria de Villavicencio, ciudad del departamento del Meta, que justamente fue el territorio que representó en 1996 en el Reinado Nacional de Belleza y aunque no ganó la corona en ese momento, su participación fue lo que la catapultó y desde entonces se fue abriendo paso en los medios como un rostro destacado.
Desde ese año la opita ha estado trabajando en medios de comunicación como presentadora, pero fue hasta el año 2000 que llegó a Caracol y desde hace 22 años ha trabajado allí como encargada de la sección de entretenimiento.
No obstante, gracias a su amplio recorrido la modelo se ha ganado un lugar importante en el canal y es la encargada de cubrir eventos importantes, pues de hecho no sobra recordar que recientemente fue una de las corresponsales en Qatar cubriendo el Mundial de fútbol.
Durante su estadía en el país asiático la presentadora disfrutó de los lugares exóticos de este pero también trabajó duro buscando historias curiosas, divertidas e interesantes para mostrar en cada emisión del noticiero. Sin embargo, también sufrió las circunstancias de no conocer el país pues se llevó una cuantiosa multa por dejar el carro parqueado donde no debía.
Precisamente por ese cubrimiento en el que salió perdiendo una buena cantidad de plata, en una de las últimas emisiones del noticiero, la periodista confesó que rechazó una importante oferta de trabajo y que desperdició la gran oportunidad de incursionar en una nueva industria.
Tal como declaró la comunicadora, resulta que antes del viaje a Qatar le ofrecieron ser parte de una película al parecer como protagonista, pero ella dijo que no porque quería irse a trabajar al país asiático por un tiempo.
Se trata de la producción de Harold Trompetero ‘Amar es madurar’, de la cual son protagonistas la presentadora Jessica Cediel y el comediante Diego Camargo. La historia cuya fecha de estrenó es el próximo 16 de marzo, como se ve en el trailer mostrará una relación en la que una modelo se niega a tener hijos pero conoce a alguien que la hace cambiar de opinión y deben sortear juntos los obstáculos de no poder quedar en embarazo.
Aunque el comentario de Pilar Schmitt sobre la oferta que perdió fue bastante corto, dejó sorprendidos a muchos, pues nadie se la imaginaba como actriz pero tal vez en un futuro finalmente ese sueño se le cumpla.