El presentador de ‘Lo sé todo’ sufrió un quebranto el fin de semana pasada.
Ariel Osorio, presentador de ‘Lo sé todo’ generó mucha preocupación entre sus seguidores la semana pasada cuando hizo una serie de comentarios en los que dio a entender que su estado de salud no estaba del todo bien. Él se encontraba en el set de grabación junto a sus compañeras Elianis Garrido y Mafe Romero cuando planteó la posibilidad de en algún momento no estar presente.
Sus colegas le dieron ánimo y le pidieron que no hablara de esa manera, pero al escuchar la voz resquebrajada del presentador y su actitud cabizbaja también rompieron en llanto y tuvieron que mandar a comerciales. En la emisión de ‘Lo sé todo’ de este martes 18 de octubre compartieron unas imágenes en donde se ve a Ariel Osorio recibiendo atención médica en un centro asistencial y esto encendió las alarmas de los televidentes.
Pero en la emisión de este jueves 19 de octubre, el experimentado periodista oriundo de Armero rompió su silencio y explicó qué le había sucedido. “Yo nunca me había visto en una situación así, presente una hemorragia imparable el miércoles en la noche”, dijo el periodista. Expresó que el flujo de sangre paró y por dicha razón decidió hacer el programa, pero el viernes la situación fue muy intensa. “Yo, chicas y chicos, pensé que era lo último”, dijo.
El desespero que sintió fue tal que llamó a sus seres queridos para despedirse de ellos pues pensó que iba a morir. Fue a la clínica, la hemorragia fue controlada y le mandaron unas gotas. El viernes en el programa cuando pasaron la nota de Paloma San Basilio sintió nostalgia por las palabras que le expresó a sus familiares y por eso se puso sentimental en vivo.
En ese mismo programa tuvo que salirse un momento porque registró otro episodio de sangrado. Debido a esto fue de nuevo a un centro asistencial donde le dijeron que tenía que buscar especialistas porque no podían hacer ya más nada por él. Sus compañeras Mafe y Elianis estuvieron al pendiente de él hasta altas horas de la madrugada.
El accionar de la EPS con el presentador fue pésimo, como él mismo lo dio a entender. Buscó a un especialista particular para que lo atendiera y este le explicó que había un problema con sus varices nasales por lo que tuvo que cauterizarlas. El lunes volvió a sufrir otra hemorragia y buscó los servicios de otro profesional de la salud. El otro otorrino le dijo que tenía que ponerse un dispositivo en la nariz que tiene puesto actualmente. Se trata de un tapón que se hidrata y expande la fosa nasal. “Por eso escuchan que estoy hablando como Carlitos de ‘Aventuras en Pañales’”, dijo.
Ya en el programa de este miércoles se le notó mucho mejor de ánimo porque en sus redes sociales había dado señales de sentirse mal por la situación que estaba atravesando. Varios colegas se comunicaron con él y le enviaron sus mejores energías.