La presentadora se sinceró sobre uno de los momenos más difíciles de su vida.
Carolina Cruz es una de las presentadoras de televisión más famosas de la farándula colombiana. La nacida en Tuluá lleva varios años en los medios de comunicación y ha recibido varios reconocimientos por su trabajo. Asimismo, se ha ganado el cariño de miles de televidentes.
Desde el 2018 la ex reina de belleza hace parte del elenco de ‘Día a Día’ y se ha posicionado como una de las favoritas entre los espectadores del magacín matutino de Caracol Televisión. Allí ha dejado en evidencia que tiene una gran relación de trabajo y amistad con sus compañeros.
Por otra parte, la mujer de 43 años suele ser muy constante en sus redes sociales, por lo que tiene una comunidad de más de siete millones de seguidores. A través de las diferentes plataformas digitales comparte contenido tanto de su vida laboral como de su vida privada y cada una de sus publicaciones suele llenarse de miles de ‘me gusta’.
Si bien la vallecaucana publica varios momentos de felicidad, también ha compartido algunas situaciones que han sido difíciles para ella. Tal es el caso de la enfermedad que padecía Salvador, su hijo menor. Y es que a los pocos meses de haber nacido, los médicos le detectaron macrocefalia.
Sin lugar a dudas fue una noticia muy dura de recibir y asimilar, e incluso la presentadora aseguró hace poco que alcanzó a pensar lo peor. Afortunadamente los especialistas le dijeron que era tratable, por lo que empezaron tan pronto como pudieron a hacerle un tratamiento para que el pequeño mejorara.
“Su cabecita le había crecido siete centímetros. Era demasiado y el doctor nos dijo que no era normal, que creciera tanto; le realizaron una radiografía para saber qué pasaba. Luego de ello, nos dice que Salvador tenía agüita en su cabeza, pensé en lo peor, pero el doctor nos dijo que todo tenía solución”, dijo en una entrevista a ‘Los Informantes’.
El niño tuvo que ser sometido a un par de cirugías, cada una de ellas salió muy bien y hoy en día está en perfectas condiciones de salud, algo que Carolina Cruz celebra, festeja y agradece cada día de su vida. Además, sus millones de seguidores también se han mostrado muy felices porque Salvador está bien y cada vez más fuerte.
Hace poco la presentadora compartió un momento de felicidad junto a su hijo mejor y la ternura del niño se llevó toda la atención.