La actriz y ex reina de belleza se salió de sus casillas luego de ver la forma en como intentaron engañar a los colombianos.
Paola Turbay es una de las mujeres más admiradas y queridas por los colombianos. Fue señorita Colombia en 1991 y virreina universal de la belleza en 1992. Es una de las ex reinas de belleza más versátiles del país. Ha tratado de demostrar que es una buena persona, pero cuando tratan de burlar su confianza no tiene pelos en la lengua para decir unas cuantas verdades.
Paola Turbay fue otra de las que se mostró muy molesta luego de que en las redes sociales se diera a conocer la noticia de que el famoso niño que hacía cálculos rápidos con su mente en realidad se trataba de una farsa. Esto no le cayó para nada en gracia y despachó con toda en contra de aquellos creadores de contenido que buscan conseguir seguidores y “likes” a punta de cualquier cosa. Como en este caso, poner a un niño a decir mentiras.
Lo que más indignación causó fue la supuesta historia del niño. Lo que dio a entender que los padres del menor de edad estaban fallecidos y la única forma que este tenía para salir adelante y sostenerse era por medio de la venta de dulces. Como era de esperarse muchas personalidades reaccionaron. Incluyendo al presidente de la República, Gustavo Petro.
Turbay inició una campaña para dar con el paradero del menor de edad y buscar la forma de ayudarlo, pero cuando se dio a conocer que todo fue una farsa, estalló contra los influenciadores. “Me imagino que ya se enteraron… Yo anoche me enteré de la verdad del ‘niño calculadora’ Juan José y esta infortunada farsa de unos ‘seudoinfluenciadores’ peleles payasos que no tengo ni idea qué intención tendrían, porque no creo que le hayan sacado ni plata a eso”, dijo notablemente enojada la también actriz.
A pesar de lo que muchos consideraron una mala experiencia y una farsa, la ex reina de belleza dijo que quedó demostrado que los colombianos cuando se unen por una buena causa pueden hacer muchas cosas y es que precisamente la intención de conseguir a este pequeño para brindarle ayuda hizo que muchos colombianos buscaran la forma de dar con él. También dejó una importante reflexión. Ella pidió que por culpa de los influenciadores mentirosos “no perdamos la fe en la vida”.
Una de las que también se indignó fue la reportera de Noticias Caracol, Érika Zapata. Ella se mostró muy molesta por la forme en como utilizaron al menor de edad.