La exreina de belleza aseguró que no fue fácil la crianza de su hijo.
Durante décadas, Paula Andrea Betancur ha sido considerada como una de las modelos más icónicas de Colombia. Su paso por la farándula nacional inició en 1992, cuando fue coronada como Señorita Colombia. Un año después, representó al país en Miss Universo y gracias a su carisma y belleza fue nombrada virreina universal.
En la actualidad, a sus 50 años, Paula Andrea tiene tres hijos y está en su segundo matrimonio. Hace poco su hijo Mateo Villegas reveló en un video para su perfil de TikTok que es homosexual y que su orientación sexual la había escondido de sus padres durante mucho tiempo, por lo que su madre no tenía idea.
Hace unos días, Paula Andrea Betancur publicó un conmovedor mensaje sobre su hijo Mateo Villegas Betancur, el cual tuvo en su matrimonio con el empresario Juan Carlos Villegas, luego de que el joven se graduara de veterinario en Medellín.
En la foto publicada por la modelo, Paula Andrea asegura sentirse muy emocionada por este logro, aunque no fue fácil la crianza de Mateo:
“Escribir sobre los hijos es una tarea difícil (...), educarte no ha sido tarea fácil, pero de igual forma ha sido una experiencia maravillosa (...) Respeta tus valores, respeta las diferencias con los demás y a los demás. No siempre vas a estar de acuerdo con todo y con todos”, fue parte del conmovedor mensaje de Betancur. Este es el texto completo de la modelo dirigido a su hijo: